Eligiendo Bafles y cabezles ayuda por favor

  • 1
kachu
#1 por kachu el 24/05/2009
Hola a todos estoy cambiando el equipo k tengo, por uno mejor y si me sacan de Marshall me quede en blanco, y como no dispongo de mcho presupuesto pues he tenido que mirar otras casas. Bueno pues me gustaria que me dijerais si esto esta bien solo dispongo de 700 euros, me gustaria k si alguien entiende de esto me dijera si es una buena compra. Este cabezal y bafle Peavy me a llamado la atencion por su economico precio y calidad, aunk de calidad no entiendo casi nada por eso me gustaria que me aconsejaran. gracias

PEAVEY - CABINETE PARA GUITARRA PEAVEY VALVE KING 412 - INCLINADO : Woodbrass.com

PEAVEY - CABEZAL A VALVULAS PARA GUITARRA PEAVEY VALVE KING - 100 WATTS : Woodbrass.com

P.D: el marshall k tengo esta ya anciano jeje y no es gran cosa es un mg100dfx.

Espero vuestros comentarios, si creen que deberia mirar otros pongame links pero siempre que sean valvulas y k no se cuele de 700 euros. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 24/05/2009
Qué estilo tocas paisano?

A ver si nos vamos a conocer, que yo voy mucho por jaen...

:saludo:
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 24/05/2009
Si te gusta el rollo Marshall, yo creo que el windsor es una buena opcion economica:

:saludo:
Subir
kachu
#4 por kachu el 29/05/2009
Ok, garcias Nesteel. Y a ti Loro rnr soy de sabiote, si con lo de que estilo tocamos lo dices por si nos as visto tocar, todavia no hemos tocado ningun directo, esperamos estar preparados para finales de este año, no tengo prisa por salir XD, y en cuanto al estilo pues es power metal con toques oscuros ya que entre los componentes tambien hay influencias de black y deathy y me tengo que adaptar a todos a la hora de sacar algo si no me quedo solo jaja venga un saludo y Gracias :saludo: :brindis:
Subir
Fernan_SX
#5 por Fernan_SX el 29/05/2009
Pues yo estaba dudando entre el valveking y el randall rh50t y creo que me quedare con este ultimo, para metal lo veo mejor, mas cañero, prove el combo que monta solo un altavoz y me quede flipao, el cabezal con una 4x12 apañadita tiene que ser una bomba, sera mi proxima compra
Subir
kachu
#6 por kachu el 30/05/2009
Asi no hay kien se decida jajaja, pero creo que estoy mas para el Windsor, es asequible y es de valvulas cosa que no me abia dado cuenta, bueno un saludo y gracias a todos
:saludo:
Subir
Fernan_SX
#7 por Fernan_SX el 31/05/2009
el randall tambien es todo a valvulas compi, pero bueno sobre gustos ya se sabe
Subir
pander
#8 por pander el 01/06/2009
Yo creo que por vuestro estilo seguramente te guste más el Randall. Creo que es un ampli bastante más cañero que el peavey:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:si:
Subir
Fernan_SX
#9 por Fernan_SX el 01/06/2009
Gracias por los videos tio, decidido cuando cobre me piyo el randall:ok:
Subir
kachu
#10 por kachu el 02/06/2009
la verdad que escuchandolo, me gusta mas como suena el randall que el peavy, ahora mirare precios, pues como ya e dicho por ay arriba solo tengo 700 euros. bueno pues gracias de nuevo a todos por vuestros aportes y videos :saludo:
Subir
Fernan_SX
#11 por Fernan_SX el 02/06/2009
Pues con 700 creo que te llega para algo, en thomann tienen el randall por 444€ y he estado mirando las pantallas y hay una laney(LX412A) que monta 4 celestion rocket 50 y esta por 209€, se te queda en unos 650€, te queda para cables y tal, esta de lujo,
esto seguramente me pille
Subir
kachu
#12 por kachu el 04/06/2009
La verdad es k sale muy bien de precio. Yo creia k un cabezal debia de llevar la pantalla que le correspondiera. De todos los cabezales y pantallas o bafles (como lo nombreis vosotros) que me habeis comentado, me gustaria saber si, ¿irian bien para tocar en salas y al aire libre?, Gracias. :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo