Eligiendo amplificadores a valvulas

Tägtgren
#1 por Tägtgren el 22/02/2010
Me encuentro buscando un nuevo amplificador a valvulas para salir del sonido frio y plano de los transistores,pero resulto que el mundo de los amplificadores es mas grande de lo que pensaba,y me veo con necesidad de que me puedan ayudar o aconsejar a la hora de adquirir nuevo material.
Toco Death Metal melodico en un grupo y ando buscando un ampli de unos 50w o 100w a valvulas,que con eso voi bastante bien o almenos eso creo,para poder tocar en salas,garitos y lugares abiertos.
He probado randall hibridos y no me gustan,he probado algun line6,he probado un jcm 2000 dsl y aun no encuentro mi sonido hasta que por ahi escuche el peavey 6505 y el sonido machante que tiene,es brutal,como contrapartida,tambien llego a mis oidos el sonido del bugera 6262 que se asemeja a este,pero del cual no conozco nada de la marca,he buscado por el foro opiniones y tal,pero no me termino de decidir aunque el sonido que he escuchado es muy potente y bestia,y por ultimo tambien escuche el valveking vk 100 que tambien tiene buen sonido,y nose si plantearme estos cabezales y pantallas y directamente ir a por combos tipo engl screamer o cosas asi.El principal problema con el que me encuentro esque mi presupuesto no es para nada amplio(sino iba a por un diezel:D) tengo un presupuesto que oscila entre los 900 y los 1.100 euros para todo,cabezal y pantalla o un combo y ahora me encuentro un poco entre la espada y la pared ya que necesito el ampli para dentro de poco que empiezo con los bolos.
Aver si alguien me puede hechar un cable o darme algun consejo porque realmente es un quebradero de cabeza.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 22/02/2010
El peavy 6505 es brutal, pero yo te digo por lo que se, que no le pongas mas gain del 4 que sino es muy guarro, pero no sé cuanto tocaras y hasta que punto te merece gastarte X dinero...pero por esa pasta puedes encontrarlo el peavy y alguna pantalla de segunda mano. Hecha un ojo a la seccion de compra-venta que he visto un 5150+pantalla 4x12 por 1100 o asi.

El bugera que comentas es casi casi igual a sonido que el peavy...pero al ser tan nuevos no se sabe la duracion y respuesta que tienen con el tiempo, y vale la mitad. Si puedes el peavy....el peavy fijo!

Saludos!
Subir
kirk m.
#3 por kirk m. el 22/02/2010
Por tu presupuesto te iría bien un Egnater de 65W que cuesta como 1000 dollar
Subir
lt anibal
#4 por lt anibal el 07/03/2010
por aqui he visto una review del peavey valveking 212... creo que es una buena opcion, ademas te quedaria pasta para cambiarle los conos por unos V30 de celstion y es un combo, con lo que es mas facil de transportar que el cabezal+pantalla

suerte y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo