Eligiendo ampli de válvulas

  • 2
varox87
#13 por varox87 el 06/01/2011
Yo tengo el HT 60 stage, y con ese tienes para dar caña lo que quieras, y puedes abarcar un monton de estilos, no se centra solo en la caña, tiene un limpio muy bueno, en realidad tiene dos tipos de canal limpio.

Yo te diria que si no puedes probarlos que escuches demos por youtube, que no es que sea muy fiable del todo, pero al menos si es orientativo, yo con mi blackstar estoy muy contento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 06/01/2011
El engl por supuesto, me refería al bugera :)
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 07/01/2011
Se refiere a que los bugera son de una calidad discutible (aunque de sonido son la leche!)
Subir
bcatanesi
#16 por bcatanesi el 19/02/2011
Yo ya he probado el ENGL Thunder 50 COMBO. Es un poco mas caro pero si buscas bien, te encuentras buenas ofertas por internet de segunda mano, como yo. De 800 nuevo a 430, con las valvulas cambiadas.

Es un ampli muy completo y versátil. tocar desde metal, AC/DC, hasta limpios bluseros. Es muy potente, si vas a tocar alguna vez fuera esta genial (quitando que pesa mucho!) , pero si solo es para casa es un poco excesivo 50w. El único problema que tiene es que la EQ la tiene compartida para los dos canales de limpios y distorsion .No puedes cambiar de un canal a otro de forma rápida. :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo