Elígele una guitarra al amigo SaLaS

salas
#1 por salas el 09/01/2008
Pues como siempre vuelvo... despues de un tiempo de entrar poco y comentar menos en el foro... He aquí con la eterna duda del guitarrista o proyecto de ello...

Después de muchos meses de "porculeo" en el foro con la guitarrita adecuada que si esta o si la otra mejor pues resulta que cuando realmente tengo la pasta es cuando más liado estoy...

Tengo 650 € para gastarme en la nueva niña. Quiero una superstrato de puente flotante (dos letras: RG). Pero el problema absoluto que tengo es que Ibanez sigue teniendo la peor gama media que se ha visto en este mundillo. Digo esto porque pasamos de una RG350 de 400 € a una RG1570 prestige de 750 € largos (Edge pro y V7, V8, S1) con un solo escalón de una RGT42 que anda apurando el presupuesto tristemente con unas pastillas infinity y un Edge III, eso si con un gran cuerpo...
IBANEZ RGT42DX-IPT - Thomann Cyberstore Español
He descartado las S por sus momentáneos 22 trastes (a ver si Ibanez saca el catálogo 2008 completo) y su puente ZR de gran calidad pero un pelin duro de funcionamiento...

Visto asi que os parece mejor opcion que esto:
JACKSON DK2S ASB UPDATE - Thomann Cyberstore Español

Jackson DK2 S:
Pastillas Seymour Duncan

Puente Jackson que no se como funciona pero del que se habla bien en general. A ver si alguien me lo aclara.

Y la pijadita, un sustainer incorporado a la guitarra firmado por Jackson.

Por ahi anda también la Cort X-custom (que es un guitarrón pero que no me acaba de convencer... será la estética). Asi que lo que os pido es que me lieis más aun con modelos que veais interesantes.

Esto teniendo en cuenta el mercado nuevo. Siempre me queda el de 2ª mano para poder comprar una RG de "verdad" que es lo que quiero... esperando que alguien me venga una RG2570...:roll:

Anda un saludete a todos y gracias colegas!

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 09/01/2008
Ahorra 100 euros mas y comprate de una puta vez la prestige :D
Es la guitarra que quieres , y la que debes tener , qu emas quieres ? :D

un saludo tio
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 09/01/2008
creo que se ha borrado el post y no se ve el presupuesto y eso.. editalo
Subir
salas
#4 por salas el 09/01/2008
Está cambiado a ayuda para la eleccion de guitarra...
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 09/01/2008
no hace falta que diga lo que tienes que hacer xDD si quieres una RG , ahorra 100 € más y te pillas la RG1570 (yo ya me la he pillao y está d.p.m) sino, no te vallas a Ibanez y pillate la X Custom de Cort...
Subir
Advent
#6 por Advent el 09/01/2008
O la X-TH que tambien esta de puta madre
Subir
salas
#7 por salas el 09/01/2008
De acuerdo con todos. Tambien he visto alguna que otra RG2550 de segunda mano que está muy bien. Pero lo cierto es que ahora me pica un poco la curiosidad del sustainer de la Jackson... :D :D

Lo que está claro es que siempre querré tener una RG. Aunque vea un poco excesivos esos 700 y pico euros.

Saludos
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 09/01/2008
y que tiene la RG que te gusta tanto
Subir
salas
#9 por salas el 09/01/2008
Pues supongo que lo menos importante, la estética. Desde siempre he querido tener una RG550 EX de las japonesas. Tengo antojos temporales, pero la RG siempre está ahi. Junto con una Gibson Les Paul. Siempre he dicho que es el equipo que quiero. Guitarras diferentes para abarcar todos los estilos posibles...
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 09/01/2008
Killo mamona, si quieres una prestige, ahorra mas, que seguro que el G.A.S te hará feliz tras la larga espera.....

Por cierto, en Musical Ortiz vendian una 550 gris-plateada NUEVA, con v7,v8, S1 por unos 700 euros....hace ya un tiempo, quizas todavia la tengan
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 09/01/2008
Hombre cuanto tiempo!

Sustainer? mariconadas!

Un buen neck thru y luego le vas cambiando el puente y las pastillas.

De 2ª mano por 500€ te pillas la rgt, más 166€ pastillas dimarzio, más EDGE PRO por 225€ en thomann... 891€ y el cuerpo le da sopas con onda a la 1570.

La caoba es mucha madera...
Subir
salas
#12 por salas el 09/01/2008
eRMetro escribió:
Killo mamona, si quieres una prestige, ahorra mas, que seguro que el G.A.S te hará feliz tras la larga espera.....

Por cierto, en Musical Ortiz vendian una 550 gris-plateada NUEVA, con v7,v8, S1 por unos 700 euros....hace ya un tiempo, quizas todavia la tengan


Esa guitarra la tienen ahi desde hace bastante tiempo (hablo de años). Fui a preguntar precio sobre octubre mas o menos porque me tiene enamorado y me pidieron 1000€ los muy...:shock: :shock: La gracia es que por la RG2550 que se supone que es la reedicion de ese mismo modelo me pedian menos...

Esa es la RG550 EX que me gusta tanto. Pero es dificil encontrarla de segunda mano y en buen estado...Ah! he visto una oferta de una RG2550 que parece en buen estado por 600€ ¿como lo veis? Me echa para atras que tiene dots en vez de los nuevos inlays asi que como mínimo es de 2006 no??

Saludos gente, me alegro de volver a saber de vosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo