Eleven rack

#1 por margache el 10/07/2012
Hola compis, me gustaria saber cuantos de vosotros usa o ha tenido el Eleven rack . Yo me he pillado uno de segunda mano y la verdad, el cacharro es impresionante, De momento lo tengo en mi estudio y sin pedalera de control midi, ya que solo toco en casa y a traves de una mesita mezcladora.
El problema o mejor dicho una de las dudas que tengo , ya que como sabreis , el manual viene en todos los idiomas menos en castellano :cabezazos: :cabezazos: ( y eso que dicen que es el 2º idioma mas hablado del mundo ).
Aparte de la controladora midi , que como aun no uso , tengo la duda de la entrada trasera del " Exp.Pedal/ footwitch " que no se muy bien para que sirve.
Es para otro tipo de controlador ?? o es una entrada de commutador normal stereo (o mono ) para cambiar de banco solamente ??
Haber si me aclarais un poco ... :oops:
Subir
#2 por valleyman el 18/07/2012
Hola, aquí puedes conectar dos tipos de pedales:
El Expression Pedal es para un pedal de expresión que te permita el control de volumen, o de los wahs que trae el rack.
El Footswitch es para un pedal que te permita subir y bajar entre los presets que tengas en el eleven rack.

Espero haberme explicado, un saludo!
Subir
#3 por margache el 18/07/2012
Pues muchas gracias Valleyman... o sea que podria conectarle sin problemas por ejemplo mi footswitch del combo marshall MG que tengo en casa no ?? pudiendo subir o bajar de banco sin tocar el boton "scroll " del Eleven.
Sabrias explicarme como configurarlo para ello ?? creo que se hace desde el mismo aparato, pero no se como ... :sonrojado: :sonrojado:

Nunca he trasteado con este tipo de multiefectos /previos . :nono:
Subir
#4 por margache el 06/08/2012
Por cierto , ahora que estoy trasteando el Pro tools para grabarme alguna cosilla... he descubierto que no me suena la claqueta de dicho secuenciador... he mirado videos en youtube y tutoriales por un tubo... :temacerrado: :temacerrado: pero no encuentro la solucion.
haber si alguno me he cha una mano, ah !! y que tampoco me suena la pista de guitarra que grabo.
Para oirla me tengo que ir a la carpeta donde previamente se ha guardado ... :se_siente: :se_siente:

Que puede ocurrir ??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo