Eleven rack

margache
#1 por margache el 10/07/2012
Hola compis, me gustaria saber cuantos de vosotros usa o ha tenido el Eleven rack . Yo me he pillado uno de segunda mano y la verdad, el cacharro es impresionante, De momento lo tengo en mi estudio y sin pedalera de control midi, ya que solo toco en casa y a traves de una mesita mezcladora.
El problema o mejor dicho una de las dudas que tengo , ya que como sabreis , el manual viene en todos los idiomas menos en castellano :cabezazos: :cabezazos: ( y eso que dicen que es el 2º idioma mas hablado del mundo ).
Aparte de la controladora midi , que como aun no uso , tengo la duda de la entrada trasera del " Exp.Pedal/ footwitch " que no se muy bien para que sirve.
Es para otro tipo de controlador ?? o es una entrada de commutador normal stereo (o mono ) para cambiar de banco solamente ??
Haber si me aclarais un poco ... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
valleyman
#2 por valleyman el 18/07/2012
Hola, aquí puedes conectar dos tipos de pedales:
El Expression Pedal es para un pedal de expresión que te permita el control de volumen, o de los wahs que trae el rack.
El Footswitch es para un pedal que te permita subir y bajar entre los presets que tengas en el eleven rack.

Espero haberme explicado, un saludo!
Subir
margache
#3 por margache el 18/07/2012
Pues muchas gracias Valleyman... o sea que podria conectarle sin problemas por ejemplo mi footswitch del combo marshall MG que tengo en casa no ?? pudiendo subir o bajar de banco sin tocar el boton "scroll " del Eleven.
Sabrias explicarme como configurarlo para ello ?? creo que se hace desde el mismo aparato, pero no se como ... :sonrojado: :sonrojado:

Nunca he trasteado con este tipo de multiefectos /previos . :nono:
Subir
margache
#4 por margache el 06/08/2012
Por cierto , ahora que estoy trasteando el Pro tools para grabarme alguna cosilla... he descubierto que no me suena la claqueta de dicho secuenciador... he mirado videos en youtube y tutoriales por un tubo... :temacerrado: :temacerrado: pero no encuentro la solucion.
haber si alguno me he cha una mano, ah !! y que tampoco me suena la pista de guitarra que grabo.
Para oirla me tengo que ir a la carpeta donde previamente se ha guardado ... :se_siente: :se_siente:

Que puede ocurrir ??
Subir
Ruben D
#5 por Ruben D el 29/04/2018
Muy buenas a todos :rock:
Estoi pensando en comprarme un Eleven rack. Concretamente este https://m.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm?o=1&search=1525031699 y tengo un par de dudas.
Comprando este producto y una pedalera midi:
1- ¿Podría tocar directamente o necesitaría algo mas?( me refiero a algo que he leído sobre protools o algo asi)
2- en caso de poder usarlo asi. ¿Podría grabar en cada switch de la pedalera un efecto?
Ej:
Switch 1: Clean
Switch 2: crunch
Etc?
Gracias de antemano.
Pero estoi algo liado con todo lo que hay en el hilo y no he aclarado mis dudas.
Saludos.
Subir
1
Jorge
#6 por Jorge el 11/05/2019
Hola yo creo que para tocar en directo lo mejor es una etapa de potencia o un amp, yo por ejemplo tengo la etapa Seymour Duncan Power Stage 700, y va como la seda.
Pedalera, me acaban de dar una RjM MasterMind que por lo visto van de lujo, pero yo no tengo ni idea de asignar cada preset a cada pulsador de la pedalera.
Si por casualidad te la pillas y sabes cómo va, dime cómo please, jajaja. Espero que te haya servido algo. 1 abrazote
Archivos adjuntos ( para descargar)
6759ED72-8BED-43E2-9C1B-208C1F5375AE.jpeg
24604A91-FC17-42BE-8C36-359AEBB173CB.jpeg
Subir
Diego Ernesto Carreño Peñas
#7 por Diego Ernesto Carreño Peñas el 10/08/2019
Hola a todos. Yo tengo un eleven rack y tengo un problema con él que no sé si me podréis ayudar. Resulta que yo normalmente suelo tocar con el Eleven y uso unos auriculares para escucharme pero el caso es que cuando me conecto al amplificador por la salida de amplificador (output to amp), el sonido que sale por el ampli no es igual que el que yo escucho por los auriculares, es más agudo y estridente. El ampli que tengo es un Fender Blues Junior. ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? ¿o es que no se puede usar el eleven con mi ampli?

Gracias.
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 12/08/2019
Cuando te conectas al ampli desactivas las simulaciones de ampli y pantalla? Porque si es que no, estas duplicando los amplis y las pantallas virtuales y las reales...

De todas maneras, miraos el hilo kilometrico del Eleven, ahi os resolveran todas las dudas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo