Eleven Rack o Line6 POD HD Pro X para Metal

• 2
#13 por Jimmy el 15/04/2014
X cierto los dos solamente son previos no? Aparte d k el 11r es interface...xk se k el multiamp x ejemplo tb lleva etapa...
Subir
#14 por Entrance el 15/04/2014
Cual multiamp?
Subir
#15 por Entrance el 15/04/2014
Finalmente te aconsejaria revisar el manual de ambos, al parecer el POD tiene mas efectos y una reputacion ya ganada a nivel de distorsiones para metal en el mundo de los multiefectos standar.
Subir
#16 por kessel el 15/04/2014
Yo tuve el POD HD500 pero sin la X. Tenia sus mas y sus menos, y para mi personalmente donde mas fallaba era, como bien dicen, en sonidos orgánicos. En limpios mataba bastante la personalidad de mis guitarras, con overdrive o distorsión ligera tampoco termino de convencerme nunca, y donde si le vi que se defendía bien era precisamente en estilos metaleros.

Yo lo usaba principalmente para estilos como el Death, Black o Djent y ahí me iba de lujo. También me gustaron bastante sus efectos.

En base a mi experiencia personal yo diría que merece la pena solo si vas a tocar principalmente metal, si luego quieres saltar a otros estilos creo que te decepcionará tarde o temprano.

Sobre el Eleven no puedo opinar, pero supongo que puede competir perfectamente con el POD.

Luego decirte que entre esta clase de emuladores y el Axe FX hay un punto medio a nivel de precio que es el Kemper Profiling Amp, que a mi parecer en lo sonoro esta al nivel del Axe, incluso hay quien dice que suena mejor, pero que a cambio esta por detrás del Axe FX en lo que se refiere a efectos. Es mas, yo diría que a nivel de efectos a veces hasta el POD HD supera al Kemper, no en calidad sino en cantidad y flexibilidad, al menos de momento, porque el Kemper se va actualizando cada cierto tiempo añadiendo nuevos efectos muy a menudo.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#17 por Jimmy el 15/04/2014
Muchas gracias kessel, si el kemper lo conozco, de hecho tengo un colega k lo tiene y suena de miedo, pero como digo son 1500 pavos tb, y no m lo puedo permitir, jejeje....y si, basicamente toco metal...black, death, grind etc...asi que como muchos indicais resulte mas indicado el POD para estos estilos, sin desmerecer al 11r para ello, pero que con las referencias y opiniones k voy teniendo creo que voy decantando para el POD jejeeje, gracias a todos de nuevo.
Subir
#18 por kirtash_89 el 07/05/2014
Yo uso POD HD Pro y suena de lujo! Para todo tipo de estilo y todo tipo de Metal puedes sacarte unos buenos presets. Tambien como comentan hay muchos presets ya hechos que están genial! Y por el precio que tiene lo recomiendo mucho!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo