ELEVEN RACK (Grabación Tema propio)

  • 1
#1 por Isidro el 21/10/2012
Hola!!
estoy preparando un tema para mi banda, y aprovecho para mostrar cómo suena el eleven...está tocado con el pedal Drop tune en la posición 4. Para la batería he utilizado la expansión Metal Machine del Ezdrummer, y el bajo está grabado con la guitarra y el drop tune en la posición más baja utilizando un preset para bajo del eleven, da el pego pero no es lo suyo.

En fin, a ver qué os parece...está sin mezclar ni aplicar ningún efecto
Archivos adjuntos:
Subir
1
#2 por carlos_desustancia el 21/10/2012
Que conste antes de nada, que yo nada más he grabado a mi grupillo en el local con mesa de mezclas pero en plan maqueta y tal,..., y no tengo experiencia ninguna,..., así que a lo mejor no te sirve mi opinión, pero bueno.

Me parece a nivel general que suena muy bien y potente, muy profesional para mí, jejejeje, pero lo único que noto es que las guitarras están más altas que el bajo y la batería, al menos es mi percepción, ...., pero bueno, lo que es evidente es que suena muy bien.

Un saludo.
Subir
#3 por Isidro el 21/10/2012
gracias Carlos por pasarte y darle una escucha!! lo que dices es verdad, no es una grabación de la banda ni nada, me lo curro en casa para llevar al local una base bastante elaborada para después trabajar sobre ella (he grabao el bajo con la guitarra y el pedal droptune, simulando el sonido del bajo, por eso le falta presencia y la batería tiene el sonido del software por defecto) no me he parado a dedicarle tiempo a mezclarlo para nivelar volumenes etc, eso cuando grabemos los temas bien para la demo...

GRACIAS TÍO!
Subir
#4 por carlos_desustancia el 21/10/2012
Oooohhh!!!, entonces está muy bien, si la batería está hecha digitalmente y el bajo está hecho con una guitarra, has hecho muy buen trabajo, porque el resultado es muy bueno!!!!

Imagino que tienes muchas horas de trabajo, así que enhorabuenaa!!!!!

Un saludo, y grácias a tí por compartir resultados y conocimientos.
Subir
#5 por Isidro el 21/10/2012
así es, la batería es la expansión metal machine de Ez drummer, y bueno sí que tiene bastantes horas de trabajo repartidas en varios días cuando terminaba de currar.El bajo lo grabo así para que mi bajista tenga una idea general de lo que es el tema, al igual que con la batería, después llegan ellos y lo mejoran :) también tenemos teclista, y muy bueno, aver si me graba el teclao para el tema y lo subo
Gracias de nuevo tío!!
Subir
#6 por palmlineshark el 21/10/2012
glicerio eso suena de pm y aunke no sea mi estilo me ha molao tela!!
Subir
#7 por palmlineshark el 21/10/2012
killo pensaba no decirte na haber si me conocias xk no recordaba que tenia avatar y ahora k lo he visto ma chafao el plan jajjaja
Subir
#8 por palmlineshark el 21/10/2012
como tienes afina la guitarra?flipo contigo,como haces sonar to los aparatos k pillas??por cierto muy buen tema para arquel!
Subir
#9 por Isidro el 22/10/2012
jajaja...te había reconocido nada más leer tu nick "palmineshark" ya el avatar me lo haconfirmado jejeje....gracias seba!!!!
pues la afinación es dos tonos por debajo todas las cuerdas, es decir Do estandard...pero lo hago mediante un pedal que simula la afinación, da el pego aunque la guitarra afinada realmente suena mejor...y con respecto al sonido el mérito no es mío, es del eleven rack que es muy buen aparato, sólo hay que buscar el sonido toqueteando los botones jajaja

a ver cuándo empezamos la grabación de ovejas negras!! :)
Subir
#10 por Fernando Vivaldi el 22/10/2012
Wau menuda caña!!! sonidazo compañero, mi enhorabuena.
Saludos.

Canal youtube.
http://www.youtube.com/user/coocun7?feature=mheP.
Podeis pasaros por Facebook y darme vuestro apoyo ME GUSTA !! Muchísimas Gracias!!!!
http://www.facebook.com/pages/Fernando-Vivaldi/440272602708248

Subir
#11 por Isidro el 22/10/2012
Gracias Nando!!
Subir
#12 por Kerman el 01/11/2012
Esta guapo el tema! No se si has doblado las guitarras y paneado al 100% me suenan como muy mono.

I'm the devil, I love metal!
http://www.soykerman.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo