Eleven Rack y bareknuckle the mule

Ivan
#1 por Ivan el 28/03/2015
Os dejo este pequeño solo de a night to remember de Timmons para probar un preset que me he currado para el eleven rack y una bareknuckle the mule que le he puesto a la Strato, a ver si os gusta como suena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
Hasta el minuto 1:11 no me ha gustado demasiado ya que se me va el balance de la guitarra hacia la derecha y la izquierda queda algo rara. A partir del minuto 1:11 la cosa ha mejorado ya que todo está mejor balanceado. El sonido está bien, es cremoso, sin muchos medios... todo dependerá siempre de lo que haya de fondo. Este sonido para esta base creo que le queda bastante bien.
Saludos.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 29/03/2015
Gracias por comentar Oscar. Yo la he escuchado por los monitores de estudio y no escucho el balance de derecha a izquierda, pero puede ser... No controlo mucho el cacharro aun. Lo que me ha pasado , como me dijo esteban por el face, es que la puerta de ruido me quita mucho sustain. a ver si tengo tiempo y me siento trankilamente en el pc a currarme presets.
Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
Ivan escribió:
Gracias por comentar Oscar. Yo la he escuchado por los monitores de estudio y no escucho el balance de derecha a izquierda, pero puede ser... No controlo mucho el cacharro aun. Lo que me ha pasado , como me dijo esteban por el face, es que la puerta de ruido me quita mucho sustain. a ver si tengo tiempo y me siento trankilamente en el pc a currarme presets.
Un saludo


Yo también tuve el Eleven Rack y efectivamente con la puerta de ruido también tuve mis más y mis menos....
Yo he notado hasta el minuto 1:11 como si le hubieras dado más apertura a la banda derecha (bastante más) y en la izquierda sonase el delay de respuesta... ya te digo hasta ese minuto lo encuentro raro... luego todo bien... si no has hecho corte o cambio de preset no entiendo muy bien que ha sucedido.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 29/03/2015
Pues la grabe del tiron con un preset y despues corte para hacer otra pista con un preset con un poquito mas de gain, porque no tengo la fbv, asi que seguramente es eso, o, como duplico las pistas para darles salida a izquierda y derecha, igual se me quedo algun volumen un pelin mas bajo y al tener delay ya sabes....
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
Ivan escribió:
Pues la grabe del tiron con un preset y despues corte para hacer otra pista con un preset con un poquito mas de gain, porque no tengo la fbv, asi que seguramente es eso, o, como duplico las pistas para darles salida a izquierda y derecha, igual se me quedo algun volumen un pelin mas bajo y al tener delay ya sabes....


pues ha sido eso seguro!! Bona nit!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 29/03/2015
#6 Eso ha sido porque ahora lo he escuchado con los 5.1 y si que me pasa lo mismo que a ti.
Un saludo Oscar
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
Yo lo escuche con los earpods (auriculares del iPhone). Igual con los altavoces estéreo normales no se nota nada.
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 29/03/2015
Pues no tio, por los estereo de estudio no lo note por eso no lo cambie, si lo hubiera escuchado lo hubiese cambiado, pero bueno asi queda.
Ya le voy pillando el truco a la jodida puerta de ruido, es lo unico que no me mola de este cacharro, por lo demas de 10, vendi el axe y no lo hecho de menos, hay muchas alternativas muy buenas por mucho menos pasta.
Un abrazo Oscar
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 29/03/2015
Yo al eleven rack no le supe sacar sonido, eso si, lo notaba cremoso y bastante real. Con la puerta de ruido tuve verdaderos problemas. Cierto es q en esa época habían muy pocos en el mercado y pocos muy pocos presets, también habrá evolucionado bastante me imagino. Eso si, en el flujo de trabajo que tenía y tengo no me entraba el eleven rack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo