Elements Preview Medley!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 24/05/2008
Aqui os presento un preview medley con trozos del tema "Elements" de mi disco. Todos estos trozos son de la misma cancion, si :p
El tema completo es un tema de 13 minutos instrumental en el que combino de todo. Musica clasica, jazz, metal progresivo, metal sinfonico, rock instrumental, duelos...
Las guitarras y las secuencias las hizo GustavoTM! MUCHISIMAS GRACIAS GUSTAVO POR EL ENORME TRABAJO!
Es la primera que suena al entrar en mi myspace, cuyo link es:
www.myspace.com/lostdiagnosismiguel
Espero que os guste.
La mezcla y la masterizacion son caseras, asi que nada que ver con la de la version final, que sera de estudio ;)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 24/05/2008
Suena muy bien hay que tener el resultado final para dar un buen punto, todo es composicion tuya??
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 24/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Aqui os presento un preview medley con trozos del tema "Elements" de mi disco. Todos estos trozos son de la misma cancion, si :p
El tema completo es un tema de 13 minutos instrumental en el que combino de todo. Musica clasica, jazz, metal progresivo, metal sinfonico, rock instrumental, duelos...
Las guitarras y las secuencias las hizo GustavoTM! MUCHISIMAS GRACIAS GUSTAVO POR EL ENORME TRABAJO!
Es la primera que suena al entrar en mi myspace, cuyo link es:
MySpace.com - Miguel Garcia - LU - Progressive / Classical / Fusion - http://www.myspace.com/lostdiagnosismiguel
Espero que os guste.
La mezcla y la masterizacion son caseras, asi que nada que ver con la de la version final, que sera de estudio ;)
Un saludo

Al final no pudiste esperar y metiste ese teclado eh :D. Lastima que en las dos ultimas muestras te pasaste con el volumen del master y quedaron saturadas :(. Pronto habrán mas pre-mezclas!
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 24/05/2008
Si Lead, todas las composiciones son mias ;)
Y si Gustavo, lo vi al subirlo ya, como quedo saturado :oops:
Pero bueno, es una premezcla caserilla, el final sera otra cosa ;)
Un saludo!
Subir
danny23
#5 por danny23 el 24/05/2008
Hummm, esto promete Miguel, esta muy bien las composiciones, ya tengo ganas de escucharlo enteramente :si:¿Para cuando será ese evento? :D Si tambien noto un poco de saturación de sonidos, ya lo mejoraras :si: :saludo:
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 24/05/2008
tiene una pinta buenisima tio

me encanta de verda :)
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 24/05/2008
suena bastante bien tio
Subir
leon
#8 por leon el 24/05/2008
Dios mio! pero metete de compositor de OST's y deja este foro! La verdad es que va a ser una gran responsabilidad el mastering y la mezcla de tu disco, pero te prometo que en Matilla Records vamos a hacer lo posible (el dueño del estudio, yo y otros musicos de diversos estilos que ayudarán en critica) porque quede lo mejor posible. No somos ultraprofesionales, pero creo que se pueden hacer cosas grandes... :)
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 24/05/2008
Muchas gracias a todo!
El disco estara terminado a finales de agosto, y espero que salga en octubre o asi :)
Un saludo!
Subir
shredguitar_metal
#10 por shredguitar_metal el 24/05/2008
Mola tío, ¡¡mola muchísimo :ok:!!
Un saludo :saludo:
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 24/05/2008
Gracias!
Un saludo :)
---------------------------------
Atchus!!!!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 24/05/2008
joder , d.p.m tio!! menudo CD va a quedar.... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo