Que elejir Boss DD20 o Flashback x4 tc electronics

David
#1 por David el 03/03/2014
Hola amigos desde ya muchas gracias por sus valiosos aportes.

Despues de decidir que el sonido que busco esta en pedales y no en pedaleras inicio la inversión.

Lo primero que deseo es un pedal Delay asi que buscando he dejado dos en contienda el famoso y mítico Boss DD20 por otro lado el nada despreciable Flashback de tc electronics X4

Espero me puedan dar opiniones y comentarios solo los conozco a traves de la info en sus respectivos websites videos en youtube y algunos foros.

Nuevamente gracias por sus aportes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 11/03/2014
hola... veo que te han dejado solo jejejeje

yo tmb estuve en esa contienda y me fui por el DD20... me gusto mas su sonido y si no me equivoco tiene 1 preset mas ademas de que la pantallita para ver el tiempo del delay es algo extra muy bueno

si no puedes probarlos... checate en youtube hay un video donde los comparan a los dos y te ayudara a ver cual es el sonido que se ajusta mas a tu gusto

yo tuve el flashback normal y lo vendi para cambiarlo por el dd20

saludos
Subir
David
#3 por David el 11/03/2014
#2 Muchas gracias Rvela por responder, ya había perdido las esperanzas de recibir feedback ajajaja.

Bueno te cuento que he visto muchos videos de ambos pedales y comparaciones, en los comentarios que hacen justamente la mayoria se va por el DD 20 por sonido, y que es mucho más facil de usar en vivo, la verdad el flashback es bueno pero comparandolo si que el DD 20 saca trecho así que me lo comprare por EBAY porque no tengo otra opción.

Vuelvo a decirte muchas gracias!

Saludos
Subir
RVela
#4 por RVela el 11/03/2014
pues suerte con la venta y disfrutalo
Subir
Emi Lugosi
#5 por Emi Lugosi el 11/03/2014
Hola, no puedo aportar mucho en la comparativa porque el boss no lo conozco, pero tuve la suerte de adquirir un flashback 4x de segunda mano (pero sin uso), tiradísimo de precio. Particularmente me encanta el sonido, y puedes descargarte presets chulos. La pega es que es poco funcional para uso en directo, y el looper es claramente mejorable, pero estoy muuuuy contento.

Suerte!
Subir
David
#6 por David el 11/03/2014
#5 Muchas gracias por tu aporte!

Justamente el sonido es bastante bueno y lo de los TonePrints es una idea muy buena, el looper también está bastante bueno aunque segun entiendo no te deja grabar, pero no lo se no lo he probado.

Saludos.
Subir
Emi Lugosi
#7 por Emi Lugosi el 11/03/2014
De nada David, el TC no graba los loops.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo