Elegir Wah-Wah

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 21/09/2007
Iñigo escribió:
Espero que esto ayude:

Imagen no disponible

Creo que me merezco unos puntitos ¿no?:p

Su trabajo me ha costado identificar todo y escribirlo

Pues si ... :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 21/09/2007
vidalsh escribió:


tambien pasa con los cry baby de toda la vida pero no tan excesivo...



En efecto Vidalsh...afortunadamente la modificación es sencilla de hacer para dejarlo true by pass

Por cierto ese TC electronics lo tiene un colega mio de aquí....y lo he catado con un Bogner y es cremina
Subir
qnarak
#15 por qnarak el 22/09/2007
Diegopg escribió:
Tio , realmente te digo que suena bastante bien .
Y por ese precio pff , ta tirao tio
Si no quieres nada mas sofisticado pillatelo


Diego, muchas gracias, al final me lo he pillao se podria decir que gracias a ti, y la verdad que despues de estarlo probando un ratillo mas, creo que es perfecto, como minimo para mi que estoy empezando! Una pregunta, lo has modificado o sabes donde hay informacion de como hacerlo? Estoy por desmontarlo y averiguarlo yo mismo pero si me puedo ahorrar el esfuerzo mejor :p
Otra cosa, he estado viendo tus videos y me han gustado mucho....en ellos se aprecia realmente como han comentado muchas veces por aqui, que el buen guitarrista se hace ensayando y no con un equipo de la hostia...has demostrado lo bien que puede sonar un equipo modesto... por todo esto un +1,:aplausos::aplausos::aplausos:

gracias a todos tambien por las aportaciones y consejos!
:saludo:
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 22/09/2007
Gracias por el +1 y suerte que te lo compraste
Ayer me llego el bad horsie , y ni por nada del mundo este pedal vale ciento y pico euros , suena bien , pero vamos , el precio es excesivo
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 22/09/2007
Otra cosa , con lo de chupar tono , asegurate de que giras la ruedecita que hay por debajo del pedal al minimo , asi disminuyes muchisimo el tiempo que queda activo el pedal y asi no te chupara mucho menos tono
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 22/09/2007
Rubiolus escribió:
Yo tendría en cuenta el tema de la segunda mano,a pesar de que digan por ahi arriba que no es recomendable,comentario basado vete tu a saber en que :roll:.......

el wha de Guarringer respecto a comentarios de gente que lo tenía y falla el potenciometro de recorrido y no puedes meterle mucho alegria macarena con el pie,pues casca rápido...es lo que tiene el plástico


Si te referías a mi comentario de que no se lo compre de segunda mano, tú mismo has dado datos de por qué no.

Y es evidente que no será igual de fiable comprarse una funda o unas pastillas de segunda mano que un pedal que le han podido meter miles de pisotones, etc..

Rubiolus ¿Te caen mal los de Bilbao porque os invadimos en verano?:D
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 22/09/2007
JMFernandez escribió:
Vai llevaba este JIM DUNLOP en el ultimo concierto que le vi

Imagen no disponible

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=347&pmh=products/hendrix

.

Lo que pasa es que al crybaby y otros modelos similares hay que meterles una mod, ya que no tienen true bypass y chupan tono...

http://www.pisotones.com/Articulos/CrybabyMOD/CrybabyMOD.htm

:saludo:
Subir
qnarak
#20 por qnarak el 22/09/2007
Diegopg escribió:
Otra cosa , con lo de chupar tono , asegurate de que giras la ruedecita que hay por debajo del pedal al minimo , asi disminuyes muchisimo el tiempo que queda activo el pedal y asi no te chupara mucho menos tono


con el mio pasa una cosa, y es que cuando se conecta o desconecta el efecto produce un pequeño chasquido, que no se si es normal....... por lo tanto el problema es que si bajo ese tiempo al minimo, a la minima que estoy balanceando el pie a la posicion de desconectado me hace el chasquido..... no se si es problema de no tener toma de tierra o que......alguien que lo tenga pueda dar fe de lo que explico?
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 22/09/2007
Iñigo escribió:
Si te referías a mi comentario de que no se lo compre de segunda mano, tú mismo has dado datos de por qué no.

Y es evidente que no será igual de fiable comprarse una funda o unas pastillas de segunda mano que un pedal que le han podido meter miles de pisotones, etc..

Rubiolus ¿Te caen mal los de Bilbao porque os invadimos en verano?:D


Un Cry baby o un cry baby from hell están hechos de metal no te los cargas aunque los estrompes contra una pared.....lo de los miles de pisotones es como todo,es decir por la misma regla no deberíamos comprar una guitarra usada porque le han pegado muchos estirones al floyd o la han machacado tanto que se han desgastado los trastes
Si hay algo rentable para comprar de segunda mano son los pedales...es un mercado muy jugoso y si la gente no compra es por prejuicios infundados......

En cuanto al último comentario pues no se a que viene,no sabía que eras de Bilbo,es algo en lo que no me suelo fijar de los foreros...pero ya que lo comentas no sólo en verano sino también en invierno...Castro es vasco...........
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 23/09/2007
Cuando llegue el metro ya quedaremos para hacer unas jams XD
Subir
etniah
#23 por etniah el 05/10/2007
Jajaja, me hace gracia que decidimos comprar la misma guitarra a la vez (de hecho lo estuvimos hablando antes de comprarla) y ahora me he metido para ver información sobre un wah (en mi caso me gusta el vox V847) y veo que eres tú el que te has comprado uno....esto va a ser hasta preocupante (¿vas a comprarte algo más....es por saber que es lo próximo que voy a querer jejeje?). Un saludo y ya me contarás como te va que yo aún no lo he comprado porque quiero estar segura de que le voy a sacar partido y el que me gusta vale 100 euros (con gasto de envío por internet).
Subir
qnarak
#24 por qnarak el 10/10/2007
ETNIAH escribió:
Jajaja, me hace gracia que decidimos comprar la misma guitarra a la vez (de hecho lo estuvimos hablando antes de comprarla) y ahora me he metido para ver información sobre un wah (en mi caso me gusta el vox V847) y veo que eres tú el que te has comprado uno....esto va a ser hasta preocupante (¿vas a comprarte algo más....es por saber que es lo próximo que voy a querer jejeje?). Un saludo y ya me contarás como te va que yo aún no lo he comprado porque quiero estar segura de que le voy a sacar partido y el que me gusta vale 100 euros (con gasto de envío por internet).


hola etniah!! jajajaj pues mira vamos siguiendo los mismos pasos...jejej lo proximo no se que va a ser!!! el tema del wah wah si lo tienes claro perfecto, sino te recomiendo el behringer que me cogi yo, va bastante bien y es economico, si luego no te va el rollo del wah wah no perderas mucho dinero....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo