Elegir stratocaster hasta 600 euros

Toño
#37 por Toño el 28/04/2011
Mira esta guitarra Carlos, son 60 euros más que la anterior (merece la pena) y está de muerte, aunque no me gusta recomendar guitarras pues es una cosa muy personal, por tus gustos musicales puede ser un buen comienzo:

FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW AWH - Thomann Cyberstore Español

Aquí tienes una review de la guitarra (Aunque el primer comentario pone que es una USA, la guitarra ya sabes que es mexicana por lo demas, saca tú mismo tus conclusiones):

Lonestar Stratocaster Review | Fender | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com

Y así suena:

http://www.youtube.com/user/KellyIsMusical#p/c/3/HVfh0UqvOzE

Salud y 7enders :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlosuarez
#38 por carlosuarez el 28/04/2011
hola de nuevo extaperman! gracias oootra vez! jeje

sí esta la tenía ya a la vista, también la road house que es la misma pero con SSS...

estas no las veo por ningún sitio de segunda mano... que es otra alternativa... también estoy viendo en compra-venta a ver si encuentro algo sobre 450 euros...

ah! y también telecaster aunque no me gusta tanto el sonido como el de las strato, es como mas apagado y sencillo, creo que da mas juego la strato... no se.
Subir
Toño
#39 por Toño el 28/04/2011
Pues nada... Que tengas suerte...
Por último te doy estas dos opciones de menos de 400 euros si quieres "estrenar" una guitarra decente:

Una Stratocaster decente a pesar de su precio:

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE STRAT '60S - Thomann Cyberstore Español

Una Telecaster muy decente a pesar de su precio:

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE TELECUSTOM - Thomann Cyberstore Español

Estrena guitarra hombre, que es una gozada :brindis:
Subir
carlosuarez
#40 por carlosuarez el 05/05/2011
gracias extaperman pero.......

ya tengo guitarra (al menos pedida está jeje)
- fender stratocaster classic player 60's blue
https://www.thomann.de/es/fender_60s_classic_player_strat_rw_sb.htm

estaba entre esta y la serie classic 50 que me gustaba mucho, por las pastillas me he decidido por la classic player, creo que tengo guitarra pa rato... a ver si le cojo el gustillo que ya estoy viciao con los ejercicios de los compañeros de la web.

muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, de veras me han servido a la hora de decidir.

un abrazo a todos!
Subir
Toño
#41 por Toño el 05/05/2011
Muy buena elección. Te felicito, es una hermana pequeña de la American 62 Strat, el buque insignia de Fender. Has entrado con muy buen pie en la familia Fender.

Una gran guitarra... Espero que te dé muchas satisfacciones..

A ver si la haces sonar como esta:




:D

Salud y 7enders :brindis:
Subir
carlosuarez
#42 por carlosuarez el 06/05/2011
jeje poco a poco extaperman que estoy empezando con la eléctrica... eso sí, estoy viciao ya...

muchas gracias tio! y nos vemos por el foro!
salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo