Elegir stratocaster hasta 600 euros

Toño
#13 por Toño el 25/04/2011
carlosuarez escribió:
Mirad esta tienda en ebay... Por las fotos, la guitarra parece que sí es la deluxe player pero el precio me parece muy barato... el vendedor tiene 100% votos positivos... qué opinais?

FENDER STRATOCASTER DELUXE PLAYER 2010 + TWEED HARDCASE | eBay


No la veo barata. Si quieres seguridad, por poco más te la compras nueva. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josepeig
#14 por josepeig el 25/04/2011
Hrv escribió:
Bueno,quizas el hss sea hasta una ventaja,lo que no estoy seguro es si realmente la pastilla del puente single tiene un tono caracteristico o puede ser reemlazada sin perder caracteristicas importantes.....


bueno yo soy nuevo en este foro en su tiempo me plantee la misma pregunta y fui a probarlas todas me gusta tocar estilo mark nofler , jimy hendrix ,red hot ,deep pur,ect y me decante por la versatilidad de mi fender stratocaster koa aunque ahora soy mas hard rockero y me gusta charvel y gibson
Subir
dybe_bladders
#15 por dybe_bladders el 26/04/2011
extaperman escribió:
La guia del Dr. Bender aclarará tus dudas:

Guía total de la Fender stratocaster III - Guitarristas.info


Gracias tio!!!
Subir
Toño
#16 por Toño el 26/04/2011
No hay de que. Las stratocasters son mi debilidad. Es probablemente la guitarra mas famosa de la historia (por algo será)

Salud y 7enders :brindis:
Subir
carlosuarez
#17 por carlosuarez el 26/04/2011
hoy iré a una tienda a probar guitarras...

Probaré si tienen las serie Classic 50's, 60's y 70's, las Roadhouse y las Lone Star...

También había pensado probar alguna tipo Epiphone Lucille, que su sonido me encanta, lo que me tira para atrás es la versatilidad de esa guitarra. Además de pesada creo, porque preciosa sí que es la jodía.

Que opinais de este tipo de guitarras?
Subir
trullols
#18 por trullols el 26/04/2011
Hola!

Si vas a una tienda, prueba la MIM estándar, a mi me parece una estupenda guitarra, que te puede salir por unos 450 euros (ver catálogos en internet).

Un saludo!
Subir
Toño
#19 por Toño el 26/04/2011
Prueba todas las guitarras que puedas, pero teniendo en cuenta la escasa diferencia de precios, la Standard Mexicana es pan para hoy y hambre para mañana. Es una buena guitarra si no has probado las demas. Las Classic Player con unos acabados y unas pastillas vintage estupendas, la Deluxe Players con unas noisseles que tiran para atras y una especie de S1 que permite un monton de combinaciones y sonidos distintos, la Lone Star con las dos Texas Special y el Pearly Gates, versatilidad total etc... Y todas estas maravillas por pocos euros más que la Standard. Comprate la que más te guste que te puedas permitir.

Estas últimas mexicanas tienen unos precios estupendos para lo que ofrecen, que es mucho. Si lo que quieres es gastarte el menos dinero posible... comprate una Standard... O mejor, comprate una Squier Classic Vibe, que es todavia más barata y mejor guitarra la mires por donde la mires...

Una Standard con un cambio de pastillas (unas Tex-mex por ejemplo que tienen un buen precio y un gran sonido) y un cambio de bloque del tremolo por uno de acero macizo, empieza a ser y a sonar a stratocaster. Los demás modelos no los tienes ni que tocar...

Prueba todas las que puedas y tú mismo de darás cuenta de esto :brindis:
Subir
carlosuarez
#20 por carlosuarez el 26/04/2011
Muchas gracias extaperman!

Probaré las classic, y la lone star o roadhouse, la deluxe se me sale del presupuesto y además probaré algunas ibanez o epiphone electroacústicas que son preciosas y me gustan mucho su sonido. Aunque no me gusta que suenen sin enchufar porque luego en casa se mezclan los sonidos y suena mas "feo"...

en fin... espero no volverme loco, los modelos de las strato los tengo claros, son esos que pongo ahí, pero quiero probar las otras por comparar...

mañana os cuento. Muchas gracias compañeros, me estais aclarando mucho las cosas.

abrazos!
Subir
trullols
#21 por trullols el 26/04/2011
La verdad es que creo que a extaperman no le falta razón.

Yo tengo una strato MEX del año 2000, de segunda mano, y era regular. Pero le puse las Texas Special y no veas cómo suena ahora.

Como información, puedes echarle un vistazo a la "guia de la fender estratocaster" del Doctor Bender, búscala aquí en el foro, hay tres entregas y la última habla de todas las mex.

Un saludo, pruébalas todo lo que puedas, y mucha suerte!!!
Subir
carlosuarez
#22 por carlosuarez el 26/04/2011
gracias trullols!

ya he tomado notas leyendo la guia de strat de Bender... la verdad es que está de lujo! y a los que no tenemos ni idea nos aclara mucho las cosas.
Subir
akira161
#23 por akira161 el 26/04/2011
Maestro, no ha pensado en probar las G&L Legacy?, le cuento porque las probé hace unos días atrás y suenan increíble, encontré que superan a las MIM en cuanto a sonido y relacion precio/calidad.
Subir
carlosuarez
#24 por carlosuarez el 27/04/2011
Bueno, ayer probé unas guitarras...

- stratocaster standard mexicana: no me gustó al tacto, no sé si por las cuerdas que estaban un poco oxidadas, o el diapasón que no dejaba resbalar bien las cuerdas en los bending... el sonido regular.

- stratocaster americana (no sé el modelo) el chaval me dijo que estaba entre las highway one y las standard, valía 900 euracos... y me gustó, tanto el sonido como el tacto, el diapasón deslizante y cómodo. Pero trasteaban un montón los bordones.

- stratocaster standard americana: el sonido en limpio no tenía nada que ver con las anteriores, me encantó. Y en cuanto al tacto suave, diapasón deslizante. Para mi la mejor... obviamente se nota en el precio 1200 euros.

De esto me queda claro al menos que voy a descartar las mexicanas standard, A ver si encuentro una de segunda mano que me guste.

Voy a ir a probar en otra tienda que tienen una Road Worn en outlet a 699 euros... a ver que tal.

Probé también una telecaster american standard, pero con la mala suerte de que una de las pastillas no le funcionaba... así que nada.

gracias Akira161 pero estoy emperrado ya con las fender... jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo