Elegir rack guitarra...

lokonai
#1 por lokonai el 06/08/2008
Hola, actualmente no puedo tocar en casa con ampli, asi que desde hace tiempo me empece a montar un mini equipillo para tocar y grabar con el pc....tengo un Presonus FirePod por firewire que me va de lujo, con dos monitores de estudio M-Audio que suenan muy bien...pues ahora me toca ampliar mis racks...

De momento he estado tocando con Cubase y los efectos los meto con Amplitube y algun vst mas, pero la verdad es que no me gusta demasiado como suena y como se maneja, asi que estoy barajando la posibilidad de un preamp con valvulas rack o un multiefectos rack...cual me recomendais???

Suelo tocar rock o blues con una telecaster y tambien tengo una les paul imitacion con pastillas seymour duncan...gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/08/2008
Holas que tal este?

233d278ac63f17327223fda118b02-240562.jpg

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/RectoPreAmps/RectoPreAmp.html

He visto que Cesar Huesca lo utiliza para grabar en su PC y al parecer le da buenos resultados, aparte que no cuesta mas de 1000 dollares.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/08/2008
pues como cuanto presupuesto, ese pre mesa es impresionante pero asi cuesta
---------------------------------
MESA BOOGIE RECTIFIER PREAMP - U.K. International Cyberstore
Subir
lokonai
#4 por lokonai el 08/08/2008
Joer, es que 900 euros se me va un poco de las manos, estaba rondando entre 200-300, como mucho 450...en fin...

Otra opcion que me han comentado es coger una pedalera con control USB, por ejemplo la Digitech RP350...que os parece algo asi?? Por cierto, mil gracias por la ayuda....:ok:
Subir
moruno78
#5 por moruno78 el 08/08/2008
Que te parece este rack:
LINE6 POD XT PRO - Thomann Cyberstore Español
y esta pedalera:
DIGITECH GNX4 SET 1 - Thomann Cyberstore Español
no he probado ninguno de los dos porque yo estoy como tu, no se muy bien lo que quiero, y estas dos opciones me parecen buenas, mira en youtub hay varios videos de demos y de gente probandolos, saludos.
Subir
lokonai
#6 por lokonai el 08/08/2008
Bueno, esta tarde he tenido tiempo de ir a probar algo y bueno, he probao la RP250 de Digitech (queria probar la 350 xo no la tenian...), y la verdad es que me ha gustao mucho, y sobre todo pa lo que la quiero yo, que es sobre todo, uso con CubaseLE, la verdad es que es una de las favoritas....muy buenos chorus, distorsiones muy moldeables, y buena consistencia, el pedal de expresion, con buena sensibilidad y consistencia...muy buena opcion.

https://www.thomann.de/es/digitech_rp350.htm
Digitech RP-350 Multi Effect Pedal - Gitarren Multieffekte Effektgeräte E-Gitarren Musik-Schmidt Frankfurt
RP 350 Modeling Effektpreamp - Multiefectos


Y luego en otra tienda he preguntao y solo tenian la RPx400, pero me enseño la Zoom G7.1ut, y con su valvula de previo, la verdad es que sonaba muy muy bien...quiza demasiado "grande" o dificil de manejar xa lo que busco yo ahora, eso si, creo que supera a la digitech...xo tambien la supera en precio....en fin, espero que haya sido de ayuda para alguno, pq yo tengo la pi**a echa un lio....hasta pronto!!
---------------------------------
Ahora, otra duda que me estoy haciendo....pq esto si que no lo probe....entre la RP350 y el Floor Pod de Line6?? Con cual os quedariais???

Y por otro lado, de coger un RP350 o un Floor Pod.....a un rack multiefectos de la gama del TC electronics GSharp...xq la Bheringher VAmp, no se, Beringher nunca me ha dado mucha confianza...y el resto se va de precio que no veas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo