Que elegir, necesito conexión por auricular y grabación pc

#1 por wayto el 14/03/2012
Hola a todos

Necesito de vuestra experiencia...

Tengo que buscar algún aparatito tipo POD o Toneport, en casa tengo que empezar a tocar con auriculares la mayoría de veces y estoy
viendo opciones.

No me gusta la idea de depender del Pc para tocar ya que lo mas seguro es que toque en el sofá, asi que el toneport no sería lo mas indicado, pero tengo una duda... Se pueden conectar pedales analogicos al toneport? Porque de ser así, podría utilizar mi pedales para meter efectos y el Toneport para enchufar los auriculares.
En caso de no poderse conectar los pedales al Toneport, miraría el POD XT o similar.

Aparte de lo comentado, la idea sería en un futuro utilizar estos aparatos para grabar en el Pc.

Muchas gracias, un saludo!
Subir
#2 por juanaka17 el 14/03/2012
Yo tengo el Line 6 Pod studio UX1. Si le puedes poner tus pedales analógicos para hacerte tus sonidos. Ahora mismo estoy mirando seriamente comprarme un guitar link de esos de beringher, para aligerar el portatil. Siempre tengo que estar cambiadome de lugar y llevo el pod studio y el portatil, por eso quiero probar la otra interface que es mas manejable, aunque quizá sea peor en calidad.

Total, después de esta murga que te he metido y para ser mas directo. Con el Pod Studio (imagino que el toneport igual) necesitas un pc. Aunque le puedas conectar tus pedales analógicos no suena nada por los auriculares si no lo tienes conectado al pc. Para grabar es perfecto.

http://www.facebook.com/pages/X-Trueno/100438680003130
https://www.youtube.com/channel/UC7dGEb8KRr0xZWaXv0aughg

Subir
#3 por wayto el 14/03/2012
#2 Vale, me olvido del Toneport y miro el POD.

Muchas gracias!
Subir
#4 por wayto el 17/03/2012
Finalmente encontré un Toneport muy asequible de segunda mano (40€) y lo compré, suena espectacular! (y eso que estoy probando con el Gearbox que trae de serie) me admite los pedales poniendo el gearbox en standby, no suena tan bien como conectados a mi ampli, pero es exactamente lo que quería para tocar con auriculares.

Instalé el software en mi pc de escritorio y lo mueve perfecto y en el Pc que tengo bajo la tele para las pelis y también funciona bien, asi que no hay problemas para tocar en la habitación o en el salón, asunto resuelto! Gran invento el cacharrito este, ensima puedo grabar decentemente!! :)

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo