Elegir guitarra

Hendrix55
#1 por Hendrix55 el 27/06/2011
Hola a todos, necesito algo de ayuda:
Me quiero comprar una guitarra nueva y mi presupuesto es de unos 400 euros y necesito una buena por que no soy para nada un novato, he visto muchas pero no me convencen y tampoco quiero la típica les paul y ya tengo una strato aunque no es precisamente buena (la pille por 75 euros)
He oido de marcas como bc rich o dean que dicen que son muy buenas pero estoy confuso.Quiero tocar rock y blues. Gracias de antemano.
:roll:

Nota:si este tema no va aquí lo siento pero no encontré otro apartado para meterlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 27/06/2011
Mmm la Cort X11, Washburn X50, las B.C. Rich son de buena calidad, las Dean también, las primeras dos que et mencioné no pasan tu presupuesto. Suerte !
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 27/06/2011
Rock y blues = Strato HSS, Con un buen ampli, te suena de todo
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 27/06/2011
Busca Richwood. Son geniales. Las washburn quizá se te vayan de precio, creo. Si lo que buscas es semicaja con alguna epiphone sheraton te bastará, pero claro, tendrás que llevarla a un luthier y mejorarla, que se yo... clavijeros, pastillas y quintaje.

A todo esto, tendrás que ahorrar un pokitín de más de 400. Pon un anuncio en Comprar guitarrras, quizá te salga ofertón. Pero sobretodo ten más o menos claro de lo que vayas a querer.
---------------------------------
y por cierto. Decántate por la comodidad del mástil, que llegues a todos los trastes a poder ser. Todo lo demás es configurable... INCLUSO LA CAJA!!!!
Subir
Hendrix55
#5 por Hendrix55 el 27/06/2011
Gracias pero también esta el problema de que esas guitarras no las venden en cualquier tienda y yo quiero verla físicamente.
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 28/06/2011