Elegir guitarra con cuerdas a traves de su cuerpo

denis78
#25 por denis78 el 16/07/2012
herramientas? un destornillador... lo del tiempo ya puede ser mas jodio... Bueno solo era una idea, yo es algo que tengo pendiente jeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 16/07/2012
Te agradezco la sugerencia pero descartaria por completo fabricarla. Prefriero comprarla.

Saludos.
Subir
naibacia
#27 por naibacia el 16/07/2012
Lo único que puedes hacer es comprar una con dos humbuckers y con push/pull para colocar una en single...Ibanez tiene muchas en esa configuración pero no con cuerdas por el cuerpo y si quieres versatilidad una prs custom se :D
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 16/07/2012
#27 La acabo de ver pero me resultaria un poco incomodo que no tenga selector de pastillas, aparte que estoy buscando una guitarra basicamente con single coils.

Saludos y gracias por el consejo.
Subir
rulgarden
#29 por rulgarden el 16/07/2012
Las lipstick son singles, tienen ese nombre por la forma, en concreto la Richmond monta Seymour Duncan.
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 16/07/2012
rulgarden escribió:
Las lipstick son singles, tienen ese nombre por la forma, en concreto la Richmond monta Seymour Duncan.


Claro, si me habia fijado que eran singles sino que queria saber cuales eran sus particularidades sonoras respecto a una single comun.

Saludos.
Subir
Sergio Diez
#31 por Sergio Diez el 16/07/2012
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 16/07/2012
https://www.thomann.de/es/godin_session_rustic_burst_sg_mn.htm

Y esta? Cuesta unos 700 dolares (mas o menos) Cuerdas a traves del cuerpo, HSS, madera canadiense buena...

https://www.thomann.de/es/fender_deluxe_lone_star_strat_rw_bk.htm

Y esta? Pastillas Seymour Duncan, aunque es mexicana, no es nada mala.
Subir
Sergio Diez
#33 por Sergio Diez el 16/07/2012
Eso no es cuerdas a traves del cuerpo, es un tremolo vintage.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#34 por Andrés Vargas - chempi el 16/07/2012
Y que tal una telecaster nashville?, el puente de la tele es a través del cuerpo, y tiene las 3 pastillas, solo tendrías que cambiar la pastilla del puente por un humbucker en tamaño simple. Saludos
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 17/07/2012
#31
Interesante aunque la posicion del selector de pastillas me desanima un poco y el precio demasiado bajo me hace pensar que quiza no tiene muy buenos materiales....

#32
La Godin me parece mejor, tiene el volumen cerca al humbucker (suelo jugar con el knob de volumen a velocidad mientras toco) y el selector de pastillas tambien (ideal al momento de cambiar a velocidad entre pastillas).
Bueno si me fuese por Fender, me iria por una American Standard Stratocaster HSS, pero como les decia estoy buscando otras alternativas no tan comunes.

#34
Esa telecaster nashville esta interesante, aunque me da duda para que sirve la pila (las pastillas son activas?) y me desconcierta un poco tener algo lejos el knob de volumen.

Muchas gracias a todos por las sugerencias, ya voy abriendo mas mi panorama.

Por cierto alguien ha probado las guitarras tyler?

Imagen no disponible

http://www.tylerguitars.com/
Subir
usuario18
#36 por usuario18 el 17/07/2012
tienes muchas jacksons (sobre todo americanas) con pastillas h+s+s,aunque la gran mayoría (por no decir todas) tienen floyd rose. aunque si no te gusta flotante lo bloqueas y punto. de todos modos,diferencia en cuanto a sonido entre un floyd rose y un puente tom no creo que hallan (personalmente dudo que alguien pueda diferenciarlas en una prueba ciega).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo