Elegir entre Yamaha pacifica (112 o 412) y Epiphone LP (100 o standar)

PACO FERNÁNDEZ
#1 por PACO FERNÁNDEZ el 17/05/2008
Hola a todos.
Me gustaría que me aconsejarais sobre que guitarra os parece mas interesante.
Estoy empezando, de momento para practicar en casa. Mi idea sobre musica blues, rock, santana...
Las dudas sobre que guitarra pillar está entre Yamaha pacifica 112 o 412 y Epiphone LP 100 o standar.
Agradezco de antemano vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 17/05/2008
pues para santanear seria mejor una les paul, tambien encaja bien con el rock y por supuesto que con el blues, pero la pacifica tambien tiene lo suyo
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 18/05/2008
yo voto por la LP, creo que te dara mas juego
Subir
Sebastián
#4 por Sebastián el 20/05/2008
obviamente te recomiendo la lp100, la verdad que para ser de como dicen "gama baja", a mi me salió muy buena!

una preg, la standard no es mucho mas cara que la lp100???
igual, tocando de oido, me parece que es mejor la standard, fijate bien en la página de epiphone.

saludos y suerte con la compra!
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#5 por PACO FERNÁNDEZ el 20/05/2008
efectivamente la standar es bastante mas cara, pero me han comentado que tiene mas madera en el cuerpo y tiene mejor sonido, pero por la diferencia de precio y para empezar estoy con muchas dudas.
Gracias a todos, y espero acertar en la elección.
Sigo admitiendo opiniones para terminar de decidirme
Subir
Sebastián
#6 por Sebastián el 24/05/2008
usa el buscador, vas a hacer mas rapido que esperando que alguien conteste, si no es algun post POP, o si vos no sos un SUPER ARCHI POSTEADOR EXPERTO GUITARJEROE no aparece nadie jeje. yo de la yamaha ni idea.
Saludos
---------------------------------
PD: me van a puteaaar :D
Subir
ssynsx
#7 por ssynsx el 28/05/2008
yo tengo una yamaha pacifica es la primera guitarra y me da bien aunque la eiphone nunca la eh tenido no podria asegurarte mejor pregunta a un expperto creo que el te puede aconsejar mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas