Elegir entre estas dos LTD

ltdkami
#1 por ltdkami el 10/03/2015
Hola. Estoy pensando en adquirir un modelo Les Paul y las que mas me convencen son las ltd de la gama 1000.

El caso es que tengo la posibilidad de conseguir dos a buen precio.

La primera seria la ec 1000 seymour duncan en negro.

https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=LTD%20EC-1000%20SEYMOUR%20DUNCAN%20NEGRA%20GUITARRA%20EL%C3%89CTRIC&prd=xh8dlrYghEyfCAczh4KTGA&fmly=3wlnD3rXJEaWsqOoNdsgQw

El caso es que esta guitarra trae seymour duncan jb y 59, que ya tengo en una jackson DK2M y en una Jackson SLS3.

La segunda seria la LTD EC-1000FM AMBER SUNBURST

https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=LTD%20EC-1000FM%20AMBER%20SUNBURST&prd=J7xg3CMfeke3xlF1rzPnJw&fmly=3wlnD3rXJEaWsqOoNdsgQw

El caso es que yo la conseguiria por 564 de b stock con un golpe que solo afecta al barnizado en la parte trasera, la verdad es que es un preciaco, la pega, solo 6 meses de garantía. De otro modo saldria impecable por el precio de arde madrid que tambien esta bien.

La duda que tengo es la siguiente. Obviamente la sumburst me dara sonidos que no me dan las otras pastillas, mas bluseros y hard rockeros; Pero, si el dia de mañana, decidiese, ponerle unas black winter, como se comportarian ambas guitarras, la negra supongo que seria muy burra, mi duda esta en como sonaria mas o menos la sumburst.

Que haríais vosotros?? Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 10/03/2015
ltdkami escribió:
Obviamente la sumburst me dara sonidos que no me dan las otras pastillas, mas bluseros y hard rockeros;


no se si me he perdido algo, pero en los enlaces me pone que ambas guitarras llevan las mismas pastillas: JB/59...

personalmente me gusta mas la negra, pero una Ltd ec-1000 por 564 nueva me parece un precio bestial, si el problema del lacado no es muy grave es para pensarselo.
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 10/03/2015
La que tiene el golpe pone que tiene Pastillas Seymour Duncan SH-1 / SH-4.

La negra tambien me gusta, si fuera la blanca sería perfecta, pero esa si que no baja de los 900, por lo menos no la he encontrado por menos.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 10/03/2015
#3 la blanca es preciosa, y de hecho yo hace años que no la encuentro ni por 900, no se si es que en mi pais ya no queda ninguna nueva, pero solo he encontrado alguna oferta en segunda mano.

Lo de las pastillas creo que no es otra cosa que una nomenclatura diferente para referirse a la JB (SH-4) y 59 (SH-1)
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 10/03/2015
#4 en thoman vale 980 o asi. Pero se me escapa
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 10/03/2015
pues eso, la sh1 es la 59 y la sh4 es la Jeff beck. tanto monta monta tanto...
Subir
ltdkami
#7 por ltdkami el 10/03/2015
#6 ok. El caso ahora es saber como se comportara la sumburst con unas pastillas black winter o algo asi, sonara tan burra como la negra o la tapa de arce influira mucho
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 10/03/2015
pues no se, pero me da a mi que las 2 tienen tapa de arce.
Subir
ltdkami
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 10/03/2015
pues la deben de llevar las dos casi de seguro, una con mejor veta (o veener) y la otra menos vistosa.
quizá lo puedas averiguar desde el peso. si una la lleva y la otra no la diferencia de peso debería de ser evidente.
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 10/03/2015
Yo estas cosas prefiero mirarlas directamente en la pagina oficial de la empresa porque las tiendas no siempre ponen correctamente las especificaciones, pero parece que en este caso en efecto la negra no lleva tapa.

http://www.espguitars.com/products/9538-ec-1000s-blk-duncan?category_id=1963292-ec-series

Aun así creo que la diferencia sería minima, algo mas de brillo tal vez en la que lleva la tapa.
Subir
Josué RG
#12 por Josué RG el 10/03/2015
...compañero... La diferencia no debería ser muy notoria... Quizá un poco más brillante en la que tiene la tapa de arce, siempre y cuando esa tapa tenga un cierto grosor, porque si es un veener o 3mm de espesor, no hacen nada, si tiene 2 cm ya es otra cosa, pero no hay manera de saberlo sin desmontar pastillas y mirando el hueco... A mi la flameada me parece preciosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo