Que elegir? CORT O EPIPHONE?

Jev
#1 por Jev el 15/09/2012
Hola, estoy pensando en comprarme una Cort cr250 p ero me dicen que son mejores las epiphone, todavia no se que modelo, cual me recomiendan???
Tambien no sé los precios en méxico, Saben cuanto vale la cort???

Estaba pensando también una LTD EC-401VF Me gustó mucho, pero no se como ande :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 15/09/2012
checa en Veerkamp. son distribuidores de Cort. Entre una Cort 250 y una Epi Standard.. yo creo que saldria ganando la cort, por poco, pero si saldria un poco mejor.. ambas son muy buenas guitarras.. Pero ultimamente Cort esta haciendo guitarras muy buenas..

Yo de cabeza por la Cort..o a menos que la Epi que eligas sea Koreana de antes del 2000, ya que tenian muy buena calidad en ese entonces, ahora las chinas son una loteria, bueno eso dicen la mayoria, aunque te puedo decir que de las chinas que he probado de epiphone no se acercan a mi Epi Koreana. Peso, calidad, sustain, comodidad todo.. mi Epi es superior..

Escucha la Cort en Youtube, para darte una idea, es muy rockera y con muy buen sonido, sustain, y esta bien construida y acabada..
Subir
Jev
#3 por Jev el 15/09/2012
Eso es seguro, tenía una Cort cr100 y me salio muy buena, pero quiero algo mejor que esta y también estoy viendo una LTD EC-401 pero no sé como la mueva :S
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 15/09/2012
y pruebalas, me parece la mejor forma de sacarte la duda
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 15/09/2012
Hola!

Te puedo ayudar un poco con los precios:

http://rovimusic.com/guitarras-electricas?sort=pd.name&order=ASC


Te tienes que definir en cuanto a un presupuesto. Si tu referencia es la cort cr250 estaríamos hablando de entre 4 y 5 mil pesos.

La LTD se te va por mucho de precio.

Por aquí hay gente con mucha experiencia con Ephiphone. Propón un precio para ver que ephi te sugieren.

Saludos
Subir
Jev
#6 por Jev el 15/09/2012
-rich- escribió:
Hola!

Te puedo ayudar un poco con los precios:

http://rovimusic.com/guitarras-electricas?sort=pd.name&order=ASC


Te tienes que definir en cuanto a un presupuesto. Si tu referencia es la cort cr250 estaríamos hablando de entre 4 y 5 mil pesos.

La LTD se te va por mucho de precio.

Por aquí hay gente con mucha experiencia con Ephiphone. Propón un precio para ver que ephi te sugieren.

Saludos





Pues que no pase de 6000 está bien :D
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 15/09/2012
ah no con 6000 pesos compra la CR280.. la top de Cort de la serie ClassicRock..
exactamente de que parte de mexico ereS!?
Subir
Jev
#8 por Jev el 15/09/2012
daniel07 escribió:
ah no con 6000 pesos compra la CR280.. la top de Cort de la serie ClassicRock..
exactamente de que parte de mexico ereS!?


DE PUEBLA :D EL PROBLEMA ES QUE YA NO HE VISTO LAS CORT :S
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 16/09/2012
pues date una vuelta al DF. no te toma mas que unas horas, vas a l centro y ahi compras la guitarra, la pruebas y te la llevas y super contento..o checa en ML.. tambien hay quienes si tienen buena rep. y si cumplen..
Subir
SeRG Foseck
#10 por SeRG Foseck el 16/09/2012
Te recomiendo si es posible que pases al centro del DF en la calle de Bolivar hay cientos de tiendas de música donde te dejan estarlas probando un buen rato y no hay problema, por que es importante que a parte de lo que te podamos decir las pruebes y te guíes por como sentiste cada guitarra por que es cuestión de gustos.

Yo por mi experiencia no te recomendaría la epiphone por que tienen precios altos y no ofrecen tanto, en cambio las Cort son excelente relación calidad-precio.

Las LDT tienen precios que sobrepasan los 6000 pesos, a ese precio solo conseguirás usadas pero quien sabe en lo personal no me gustan las usadas, mi recomendación es que te compres una Cort cr-280 se eleva ligeramente el precio pero tiene una excelente calidad tanto en sonido como en los acabados :) saludos
Subir
Jev
#11 por Jev el 16/09/2012
Serch Foseck escribió:
Te recomiendo si es posible que pases al centro del DF en la calle de Bolivar hay cientos de tiendas de música donde te dejan estarlas probando un buen rato y no hay problema, por que es importante que a parte de lo que te podamos decir las pruebes y te guíes por como sentiste cada guitarra por que es cuestión de gustos.

Yo por mi experiencia no te recomendaría la epiphone por que tienen precios altos y no ofrecen tanto, en cambio las Cort son excelente relación calidad-precio.

Las LDT tienen precios que sobrepasan los 6000 pesos, a ese precio solo conseguirás usadas pero quien sabe en lo personal no me gustan las usadas, mi recomendación es que te compres una Cort cr-280 se eleva ligeramente el precio pero tiene una excelente calidad tanto en sonido como en los acabados saludos


Asi es, eso es lo que también estaba pensando, yo creo que mejor me voy por la Cort CR-280 La verdad me gustó, ya la vi en varios videos y tiene un pequeño estilo a la Jimmy Page XP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo