Elegir una correa

jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 26/12/2007
Os parecerá un tema muy chorra, pero no he visto nada en el foro a cerca de este asunto, asi que he decidido crear un hilo... :roll:

Me compré una correa hace unos 8 meses, que me valió unos 4€ ... os podeis imaginar como es :D Se suelta, es incómoda... que es una mierda, por simplificar todos los adjetivos en uno... :|

Me voy a comprar una aunque no se yo, hay varios modelos, con varios tipos de material, y estoy indeciso, mi intencion es que sea una correa que me vaya a durar de porvida :no_lo_se:

¿Que me aconsejais? ¿Cuales utilizais vosotros/as? :)

Edito: Me he despistao, este tema deberia de ir en la sección "Otros"... si algun moderador es tan amable de moverme el post le quedo agradecido :oops:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 26/12/2007
Si que se ha hablado de este tema en el foro, poco pero se ha hablado!!!

Yo uso una de neopreno y no la cambio por nada del mundo!!!

El tema es que ya no las venden por casi ningun lado asi que si alguien sabe donde encontrarlas que lo diga por favor!!!

Un saludo.
Subir
fabricccio
#3 por fabricccio el 26/12/2007
mira creo que lo de la correa..es algo que por lo menos yo no le doy tanta importancia...con tal que no se suelte en la guitarra pero todo bien tio...aparte si estas buscando algo con mas chiches...bueno es por pura facha e imagen...sinceramente a mi cualquier correa que no se suele me viene de diez...tengo una fender que me vino con mi Squier y nunca la cambie....ahora no tengo correa...por que le perdi la correa a un primo mio entonces bueno...tuve que darle la mia....pero esa correa me acompaño durante 3 años y medio y nunca me molesto....hay unas las cuales....no le se el nombre de la marca...pero las cuales en la parte donde se engancha en la guitarra
tiene tipo un gancho el cual...bah no te sabria explicarlo...pero esa correa esta buena y no trae chiches de ninguna clase como esos truenitos ni nada por el estilo es bien clasico el modelo esa esta buena...pero que lastima que no le sepa el nombre de la marca
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 26/12/2007
Ups! Walls, pues usé el Buscador y no encontré nada, por eso abrí el hilo, si me dieses el link hacia ese otro seria un detalle :P
Subir
vandroiy
#5 por vandroiy el 26/12/2007
yo tengo una dimarzio straplock y es un poco más cára que las demás, pero la comodidad y la durabilidad valen la pena.

en la web de dimarzio puedes ver todos los modelos que tienen.
Subir
craven
#6 por craven el 26/12/2007
Yo la verdad uso Fender. Más bien por costumbre que por comodidad.
Lo de que se te caiga constantemente, puede ser por los cierres, ¿no? ¿Has probado a ponerle unos de seguridad? Si no los tienes, ponselos y vivirás más feliz, seguro.
Por cierto... he oido muchas veces lo de las correas de neopreno. ¿cuales son los beneficios frente a las otras?

Un saludo
Subir
nebiros
#7 por nebiros el 30/12/2007
acabo de adquirir una correa pero está más incomoda que nunca!!!
acaso no traen almohadillas para el hombro??
digo no más preguntando...porque toque como dos horas apenas y tengo un dolor de hijue.......
o mas bien es hasta que me acostumbre???
jajajajaja que lío estrenando la tocarra
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 30/12/2007
yo uso una para cada guitarra, para la sz uso una dunlop, para la cadillac una de cuero que en teoria era de bajo pero la cadillac me cabezea, yo creo uqe para mitad de año me ocmprare una de piel de vibora
Subir
karonte2006
#9 por karonte2006 el 30/12/2007
yo tambien me volvi loco buscando una correa no sabia cual coger tenia una de 5 euros me destrozaba el hombro, asi ha sido ir de una lado a otro a buscar una muy muy blandita, y ala ya tengo un regalo mas para reyes.
Subir
kaiser strungen
#10 por kaiser strungen el 05/01/2008
yo utilizo una de las cutres de unos 9 euros pero me tira bien, aunque un colega mio , al igual que mas de uno ha dicho antes, las correas de neopreno son muy comodas
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 05/01/2008
Para evitar posibles cabeceos una de cuero....la opción que ha comentado Ricardo de la correa de neopreno,nunca lo había visto pero es una muy buena idea
Subir
craven
#12 por craven el 31/01/2008
Hola.
En Thomann, he encontrado estas de neopreno, no se si serán a las que os referis.
La segunda es de bajo, pero lo mismo se puede utilizar para guitarra ¿No? ¿Alguien podria aclararmelo?

NEOTECH NEOPREN STRAP - Thomann Cyberstore Español
FENDER GURT NEOPRENE BASS STRAP - Thomann Cyberstore Español


Un saludinnnn...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo