Elegir una buena guitarra

frodopro
#1 por frodopro el 15/06/2011
Hey guitarristas! supongo que este sera uno de los temas que mas se tratan en este foro! Que guitarra elegir?

Llevo 8 meses ahorrando y ahorrando y porfin llegue a un tope donde creo que puedo pillarme un buen material.. pero hay mucho.. DEMASIADO de donde elegir..! he estado 4 años con una yamaha pacifica de diseño strato con las pastillas de yamaha y ya se queda un poco corta para mi =/

Mi presupuesto se queda en 900€ no quiero chulear ni nada.. me a costado una pila ahorrar esa cantidad..!!!

Suelo escuchar mucho Thrash.. bueno mucho.. megadeth.. pantera.. testament.. metallica.. pero tambien me gusta escuchar de todo.. blues, jazz, hard rock y de todo lo que pille.. esta claro que lo que mas quiero tocar es trhash! pero no quiero que mi nueva guitarra descuide los otros estilos! en algunos sitios me an dicho que no importa la forma de la guiitarra si no el material las pastillas y que este bien quintada.. tambien que cualquier guitarra dentro de ese precio no me va a desepcionar.. pero no me fio!

Aqui va mi opcion estrella! siempre me a gustado el modelo kelly de jackson y esa es mi primera eleccion pero escucho propuestas..! ya sea de ibanez, jackson, ltd o lo que quieran! saludos a todos! y que vaya bien!

JACKSON KE5FR KELLY BK/GOLD PINSTRIPE - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AncorAmador
#2 por AncorAmador el 15/06/2011
Esa jackson es un guitarron en todos los aspectos, asi que mi consejo es que si esa guitarra es la que te gusta pillatela, que para eso has estado ahorrando. Este mundillo es mas pasional que racional, asi que si estas "enamorado" de esa guitarra y te lo puedes permitir, comprala sin dudarlo. Ademas, aunque es una guitarra muy trallera, la veo bastante versatil.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/06/2011
Por esa pasta una Jackson no te va a decepcionar, y la KE5FR no creo que lo haga. Además, va bien para lo que quieres. Esta Kelly es una guitarra excelente para trash y demás estilos pesados, al tener una Seymour Duncan Jazz Model en el mango, te permite sacar buenos sonidos limpios, y a la vez siendo muy definida para los solos con distorsión, y la JB te va dar lo necesario para riffs y rítmicas potentes en la posición del puente; esta combinación es una de las mas populares de Seymour Duncan, gracias a su versatilidad. Y los acabados de Jackson, y accesorios que llevan las guitarras de esta gama, son muy buenos. Saludos !!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/06/2011
por esa plata mira la jackson DK2 es un guitarron y te sobra dinero incluso, sino tnes las schecter o la Charvel So cal que es un caño
Subir
Cesareo91
#5 por Cesareo91 el 16/06/2011
Yo tengo la Jackson dk2... Es algo más barata... La única cuestión es que las dos singles es probable que las termines usando mas la configuracion de la que tu dices, ósea con dos dobles.

La pastilla del puente diría que es como la dk2 ósea un cañón... Y si tienes tu corazoncito rock y blues la opción es perfecta puesto que no son pastillas activas.

Creo que es una buena opción....:si:
Subir
frodopro
#6 por frodopro el 18/06/2011
Muchas gracias a los que me han comentado! pues si vi la dk2 no esta mal.. pero la kelly... xD me pase por algunas tiendas fisicas.. para ver si tenian el modelo ke5fr y dicen que no.. que eso es una edicion especial.. asi que.. no me lo he pensado y no creo que me desepcione para nada! ^^ saludos! y gracias denuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo