Elegir una buena guitarra

frodopro
#1 por frodopro el 15/06/2011
Hey guitarristas! supongo que este sera uno de los temas que mas se tratan en este foro! Que guitarra elegir?

Llevo 8 meses ahorrando y ahorrando y porfin llegue a un tope donde creo que puedo pillarme un buen material.. pero hay mucho.. DEMASIADO de donde elegir..! he estado 4 años con una yamaha pacifica de diseño strato con las pastillas de yamaha y ya se queda un poco corta para mi =/

Mi presupuesto se queda en 900€ no quiero chulear ni nada.. me a costado una pila ahorrar esa cantidad..!!!

Suelo escuchar mucho Thrash.. bueno mucho.. megadeth.. pantera.. testament.. metallica.. pero tambien me gusta escuchar de todo.. blues, jazz, hard rock y de todo lo que pille.. esta claro que lo que mas quiero tocar es trhash! pero no quiero que mi nueva guitarra descuide los otros estilos! en algunos sitios me an dicho que no importa la forma de la guiitarra si no el material las pastillas y que este bien quintada.. tambien que cualquier guitarra dentro de ese precio no me va a desepcionar.. pero no me fio!

Aqui va mi opcion estrella! siempre me a gustado el modelo kelly de jackson y esa es mi primera eleccion pero escucho propuestas..! ya sea de ibanez, jackson, ltd o lo que quieran! saludos a todos! y que vaya bien!

JACKSON KE5FR KELLY BK/GOLD PINSTRIPE - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AncorAmador
#2 por AncorAmador el 15/06/2011