Elegir ampli? imposible para novatos

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 28/08/2010
No has pensado en el Peavey valveking 112? Este son 50 watios a valvulas (50 w de valvulas mas que de sobra, eh) y son 440 pavos en la tienda del aleman thomas... y es un amplificador que por lo que tengo entendido es la hostia de metalero y trallero.

Con este tendras ampli para rato, si lo cuidas bien, seguramente pa siempre y ya te digo que 50 w de valvulas es una barbaridad, podras tocar en sitios razonablemente grandes sin que te tengan que sonorizar, eso si, en casa al 1 y cuando lo muevas, con cuidadito.

Tambien algun Buguera, igual te cuadra y suenan guai, un colega tiene un 6262 (cabezal) y suena que te cagas de bien.

Yo tuve un Marshall MG80 (80w) que compre usado y oyes, sonaba pasable, pero no es el sonidazo de las valvulas... aunque claro, yo pase del MG80 a un Engl Ritchie Blackmore.
Si vas a comprarte un MG, mi consejo es: segunda mano a muerte: NO es un ampli para toda la vida, tarde o temprano querras valvulas y tendras que venderlo y pillar otro y si te has gastao el pastizal en el, tendras la sensacion de haber tirao la pasta.

Me uno a lo que te dicen aqui los compañeros: Cuidadito con los tenderos, que se llevan mas comision por vender unas cosas que otras, y si a ellos les interesa venderte una mierda, al final te la cuelan, si estan ganando mas pasta.

xbauerx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ElJuanan
#14 por ElJuanan el 29/08/2010
xbauerx escribió:


Me uno a lo que te dicen aqui los compañeros: Cuidadito con los tenderos, que se llevan mas comision por vender unas cosas que otras, y si a ellos les interesa venderte una mierda, al final te la cuelan, si estan ganando mas pasta.

xbauerx


Pero supongo que en una tienda que tienen todas las marcas les dará igual venderte una cosa que otra no? van a ganar igual, no se. El caso es que cuando andas justo de pasta es muy complicado elegir un ampli.
El valveking es mucha tela no? de potencia me refiero. Yo lo quiero sobretodo para tocar en casa. Puede que alguna vez lo lleve al local de ensayos pero sería muy raro xq normalmente nos lo alquilan con amplis y todo.
Subir
brufff
#15 por brufff el 29/08/2010
BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBO - Thomann Cyberstore Español

este lo estuve mirando ayer y la verdad es que suena de cojon... igual se te va un poco por 100 euros pero si puedes hacer el esfuerzo... a mi me mola mucho este ampli.
Subir
ElJuanan
#16 por ElJuanan el 29/08/2010
Es cierto, se me va de presupuesto pero agradezco todas las ideas que me deis, sobretodo no olvideis que el 95% de su uso será en casa.
Subir
donn
#17 por donn el 29/08/2010
para metal yo tengo un randall a transistores de 2004 de 100w y va bien tiene una buena distorsion y un buen limpio y no suelen ser muy caros. mira en ebay.
por cierto yo lo uso en casa y son 100w eso si a transistores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo