Eleecion de pedales

thesniperxxx
#1 por thesniperxxx el 09/02/2010
hola tengo para elejir entre estos 2 pedales y queria saber diferencias se que uno es de multiefectos y el otro es de distorsion , pero yo pienso que el de multiefecto no tendra una distorsion tan buena como la pedalera digitech

Digitech Metal Master
Imagen no disponible
x-v-amp
Imagen no disponible

yo quiero la digitech pero me dicen que la x v-amp trae tambien distorsion ademas de efectos pero no me fio que se buena

aca ahy un demo del sonido de la metal master
http://www.digitech.com/flash/MetalMasterDemo.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/02/2010
Si lo que mas vas a usar es una distorsion para hacer metal, compra el Digitech. Por lo general en el metal no se usa gran variedad de efectos. Posteriormente puedes comprarte un delay para el momento de los solos o matizar alguna guitarra limpia.

Saludos.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 09/02/2010
primero debes tener claro si lo que quieres o necesitas es un multiefectos o solo uuna distorsion metalera. Creo que no son comparables.
Subir
thesniperxxx
#4 por thesniperxxx el 10/02/2010
es que quiero la distorcion de la digitech pero, me dicen que la multiefecto tambien tienen distorsion y ademas efectos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 10/02/2010
Si recien te vas a iniciar en el mundo de los efectos entonces ve por el Behringer.

Saludos.
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 13/02/2010
El stompbox es una distorción metalera, con la pedalera puedes sacar las emulaciones de los amplis para obtener un sonido potente.

Yo creo que las palabras de Proboste son sabias: Si te vas a iniciar, el Behringer sin duda.

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas