¿Electrovox 60w o 90w?

moffeta
#1 por moffeta el 23/09/2010
Hola gente linda! a ver si me ayudan!
electrovox de 60w o de 90w, que me recomiendan o tienen alguna diferencia en particular?? suena mejor uno que otro??

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ignagio
#2 por ignagio el 23/09/2010
Yo te diria que no te compres electrovox, no tiene un sonido limpio lindo.
Y si estas totalmente convencido de que queres electrovox yo me tiraria para el de 60w, yo tengo el de 90 y la verdad es una exageracion al pedo, porque el ampli cuando ya lo pones en un cuarto de la potencia suena feo.
Aparte, el tema de que tenga tanta potencia es molesto, porque cuando queres tocar a un volumen normal tirando a bajo, nunca vas a llegar al volumen que solicitas, o se te va muy para arriba o muy bajo.
Es mas, da la casualidad de que acabo de hacer un tema porque quiero cambiar mi electrovox 90w por uno mejor calidad y de menos watts.
Quiero cambiar Electrovox 90w por Kustom 30w - Guitarristas.info
Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 25/09/2010
Mira yo no te recomendaria un electro vox yo juntaria un poco mas de plata y me compraria otro ampli pero si no es asi tirate al de 60w y te ahorras lo que te sobra!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 25/09/2010
Por esa guita podes ir a un buen ampli valvular nacional como el Jake Amps Blues Mojo....
Subir
Fernando Mollo
#5 por Fernando Mollo el 11/04/2011
yo tube el de 30, me gusto en su momento, alos pocos dias de comprado lo cambie por el de 40, q tamb me gusto bastante, va q me sale un cambio por un telecaster y un electrovo de 60, el peor error de mi vida, no le pude subir mas del 4 sin q zumbe, me tenia q alejar 3 metros para q tocar casi sin gain, horrible , intocable, note recomiendo jamas, preferible un mg de marshall antes q estas porqerias nacionales, hice un pack con el telecaster y lo cambie en mercado lbre por un Crate USA de 60, es un año a transistores, de lo mejor q toque, me compre un marshall haze de 15 con caja, y no lo vendi al crate, por algo sera,perdon por el off
Subir
hardrockero720
#6 por hardrockero720 el 11/04/2011
Mira yo tengo el electrovox de 60 y como toco metal me gusta pero lo del sonido es verdad, tocas la perilla y sube demasiado y si la bajas no escuchas, es horrible y el limpio tampoco es bueno, aparte de todo eso por mas que lo ecualizes mucho el sonido no cambia.
No se yo me tiraria por un vox vt30 fijate que estan buenos pero el precio es el doble.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/04/2011
myo no veria los Electrovox no son muy buenos maplis, si buscas transistores no muy caro y con potencia mirate el nativo gts65 que esta muy bueno o sino los westone que van muy bien.

otra opcionme uqe tens el el blues mojo que si bien sale un poco mas es una maquina suena excelente y es todo valvular y para casa va genial y para tocar ne lugares chicos y exiviciones sobra.

te dejo algunas review del mismo





ahora que veo el post es bastante viejo peor bueno lo dejo por si a alguien les sirve el dato
Subir
Mar West
#8 por Mar West el 07/03/2019
NO ES TAN ASI , PASA QUE ALGUNOS MUSICOS NO ENTIENDEN DE ELECTRONICA , ELECTROVOX ES CASI LO MEJOR NACIONAL. EN LIMPIO TIENE SONIDO FENDER , EN DISTORSION SONIDO MARSHALL . SI CAMBIAS LOS OPERACIONALES POR UNOS TEXAS INSTRUMENT NI TE CUENTO. DE FACIL ACCESO A LA PARTE ELECTRONICA , SE PUEDEN CAMBIAR LOS CAPACITORES PARA LOGRAR UNA ECUALIZACION DESEADA ETC. OJO TODO ESTO HABLANDO DE LA EDICION VIEJA DE ELECTROVOX. TAMBIEN SE
PUEDE AGREGAR UN VENTILADOR PARA QUE TRABAJE COMODO EL INTEGRADO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo