Electronica de una les paul

  • 2
Javiduran
#13 por Javiduran el 24/12/2014
Yo lo decía por lo mismo que tcpga, si sólo es por estética yo ni se lo tocaba.

Lo de la diferencia de los potes también puede incluso por la guitarra/pastillas.. la otra tuya tenia unas p90 y si esta tiene unas humbuckers va a reaccionar bastante diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 24/12/2014
Buenas, yo tuve una faded con ese sistema y se lo cambie por el clasico cableado. Es sencillo, solo necesitas cable, estaño y los componentes adecuados. ¿Valio la pena el cambio? NO
Subir
1
daniguner
#15 por daniguner el 25/12/2014
si es que deberia venir el clasico de serie... o almenos dar la opcion a la hora de comprar para elegir entre electronica clasica o moderna...
Subir
francisco ocaña Baneado
#16 por francisco ocaña el 25/12/2014
pues si pero bueno estos de gibson lo que quieres es ganar mas ofreciendo cosas peores .
Subir
Heive
#17 por Heive el 25/12/2014
francisco ocaña escribió:
pues si pero bueno estos de gibson lo que quieres es ganar mas ofreciendo cosas peores .


Yo creo que los componentes van a ser exactamente iguales si la venderian sin la placa. Yo tengo una explorer y el condensador de tono tambien es de chufla. Y no tiene placa...

Como te han dicho por ahi yo lo dejaria, no va a mirar nadie nunca ahi, y el día que tengas que cambiar algun pote o lo que sea ya aprovechas y quitas la placa, que el resto de componentes te van a servir igual.
Subir
francisco ocaña Baneado
#18 por francisco ocaña el 25/12/2014
claro seguramente hare eso , le cambiare los condensadores que lleva , y cuando se me joda algun pote , le cambio los 4 y le quito la placa
Subir
francisco ocaña Baneado
#19 por francisco ocaña el 25/12/2014
Pues muchas gracias a todoos lo que habeis contestado y Feliz navidad y feliz años a todos
Subir
Andresglez
#20 por Andresglez el 25/12/2014
Pues yo no se donde veis la desventaja,no crees que queda mejor la electrónica con placa y conectores en vez de cables soldados?,para mi el sistema EMG es adelanto,te ahorras todos los ruidos,conexiones de tierra etc,y lo mejor es poder cambiar tu los componentes en 2 minutos con las manos,o quitar una pastilla y meterle otra solo enchufando un cable,veo menos posibilidad de fallo eléctrico y ruidos.
Así tengo yo mi Les Paul:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2138.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo