Electronica de la guitarra

rockeramorir
#1 por rockeramorir el 01/03/2010
hola a todos

tengo el siguiente problema

tengo esta fender square

8290628a40ff76446efa8968cda85-598377.jpg

y no sonaba cuando la conectaba al ampli asi que decidi abrirla y cuando la abro me doy con que la mayoria de los cables estaban desoldados

luego con esta img (creeria que es la misma de mi viola)

9f3c9cb9882e81e92af89f553fa09-598377.jpg

desolde casi todos los cables solo deje los que estaban bien y me puse a soldar todos de nuevo segun la imagen

e AQUI mi problema

pareciera que no tengo el mismo selector o no supe interpretarlo con el de la imagen ya que el mio tiene los ochos pines todos juntos alineados y en la imagen como que estan 4 arribas y 4 abajos o estan separados no entiendo la verdad

mas alla de este problema a la hora de no entender lo del selector tuve que improvisar y darme maña conectando los cables y logre que me guitarra volviera a sonar pero solo en las posiciones 2 y 3 del selector (tengo uno de 5 llaves)

bueno muchas gracias a todos

aclaro que no tengo conocimientos de electronica solo que me encanta travesiar con todo y ademas no lo vi tan dificil por eso me le anime y bueno me gustaria aprender bien


muchas gracias a todos de nuevo y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockeramorir
#2 por rockeramorir el 01/03/2010
hola a todos

tengo el siguiente problema

tengo esta fender square

8290628a40ff76446efa8968cda85-598377.jpg

y no sonaba cuando la conectaba al ampli asi que decidi abrirla y cuando la abro me doy con que la mayoria de los cables estaban desoldados

luego con esta img (creeria que es la misma de mi viola)

9f3c9cb9882e81e92af89f553fa09-598377.jpg

desolde casi todos los cables solo deje los que estaban bien y me puse a soldar todos de nuevo segun la imagen

e AQUI mi problema

pareciera que no tengo el mismo selector o no supe interpretarlo con el de la imagen ya que el mio tiene los ochos pines todos juntos alineados y en la imagen como que estan 4 arribas y 4 abajos o estan separados no entiendo la verdad

mas alla de este problema a la hora de no entender lo del selector tuve que improvisar y darme maña conectando los cables y logre que me guitarra volviera a sonar pero solo en las posiciones 2 y 3 del selector (tengo uno de 5 llaves)

bueno muchas gracias a todos

aclaro que no tengo conocimientos de electronica solo que me encanta travesiar con todo y ademas no lo vi tan dificil por eso me le anime y bueno me gustaria aprender bien


muchas gracias a todos de nuevo y saludos
Subir
Enki
#3 por Enki el 01/03/2010
Doble post? Los Mods te van a crujir, elimina uno de los dos antes de que sea tarde.:p
Subir
rockeramorir
#4 por rockeramorir el 01/03/2010
como que doble post?

sabes algo acerca de lo que pregunte?


saludos
---------------------------------
hey enki recien me doy cuenta que esto lo postie dos veces

pero en editar no me da la opcion para borrarlo

saludos
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 01/03/2010
Pues claramente te habras hecho un lio con los pines del selector. Cómo lo has conectado ?

Prueba a darle la vuelta , mira esto :

http://www.guitarelectronics.com/product/WDUSSS5L1201
Subir
rockeramorir
#6 por rockeramorir el 01/03/2010
muchas gracias por tu respuesta dark

pero sigo sin entender el dibujo del selector ya que es igual al que yo puse en la img del post

me gustaria saber si vienen exactamente con la forma esa que muestra el dibujo o solo vienen con los pines alineados.

si es que solo vienen alineados seria cuestion de interpretar mejor el dibujo

saludos
Subir
frasco
#7 por frasco el 01/03/2010
El problema no es el doble post, que eso le pasa a cualqueira. El problema es que esta cuestion se habrá contestado mil veces (o mil una)...

es la enésima vez que cuelgo estas mismas imágenes.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Una vez más ;)

:saludo:
Subir
rockeramorir
#8 por rockeramorir el 01/03/2010
oye franco

muchisisisimas gracias

juro que buske por todo el foro y no encontre esas imagenes

pues bue muchas gracias por ayudarme frasco

saludos
Subir
jmartincg
#9 por jmartincg el 01/08/2010
hola buenas tardes soi nuevo me gustaria saber si alguen me puede ayudar acabo de conseguir una guitarra LTD mh100qm con floyd rose color azul con 2 pastillas humbucker 1 vol 1 tono, 3 posicoines del swich, ocupo un diagrama donde me expliquen como conectarlas por q la vdd no creo q valga la pena gastar en q me las pongan, las pastillas son unas epiphone q tienen dos cables cada pastillas, swich de 3 posiciones, 1vol y 1 tono. eh visto bastantes diagramas pero nunguno se asemeja como lo necesito creo io bueno gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo