Electrónica guitarra

javuxi
#1 por javuxi el 22/03/2014
Hola! quiero meterme en todo el tema de electrónica de la guitarra eléctrica. No me refiero a meras descripciones de componentes sino a algo parecido a una guía para aprender a montar, herramientas necesarias, tutorial de cómo hacerlo, el por qué de las cosas. He mirado en el buscador y no me sale nada parecido. Alguien podría darme información sobre algún pdf o guía, o remitirme a algún post al respecto? Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/03/2014
En el foro hay cosas... en internet a puñados, solo buscando por cada trabajo específico que quieras realizar...

No te podemos poner aquí algo tan genérico como "todo lo que necesitas", busca, lee... así se hacen estas cosas, nosotros no podemos hacer el trabajo por tí.
Subir
javuxi
#3 por javuxi el 22/03/2014
es que yo no quiero que haga nadie el trabajo por mí, no te equivoques. Sólo pedía algún enlace web de alguna guía o algún esquema en la web de cómo es una guitarra por dentro. Si publico un post es porque no he visto nada antes ... en fin
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/03/2014
Pero es que hay miles de circuitos de guitarra... tendrás que empezar viendo como funcionan? qué es cada cosa? supongo... porque tampoco queda muy claro ni lo que quieres saber... una guía de todo? eso no existe...

esquemas en la web? miles... guitar wiring en google...

https://www.google.es/search?q=guitar+wiring&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uYstU9a2HZDY0QW07oCYCA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=629

Es que como comprenderás (espero) lo que preguntas es muy extenso... aquí te podemos ayudar en una duda puntual, pero cosas tan genéricas...
Subir
1
javuxi
#5 por javuxi el 22/03/2014
al poner eso de wiring me han salido cientos de cosas! Gracias! A esto me refería. Quería información de este tipo porque voy a trastear con una guitarra vieja y quiero saber a qué me voy a enfrentar cuando la abra, sólo eso
Subir
Biosensor
#6 por Biosensor el 22/03/2014
Existen unos libros bastante chulos de guitar player, (es una revista americana) si sabes inglés, ahí tienes tu guia. Con poner en el google Guitar Electronics for Musicians, o guitar player repair guide te debe de arrojar algo
Subir
Salamander
#7 por Salamander el 23/03/2014
En la web de seymour duncan ,apartado wirings hay cientos de esquemas de todas las configuraciones posibles de guitarras y pastillas.
Subir
Electronica Baile
#8 por Electronica Baile el 23/03/2014
Si te interesa unos libros en inglés, aqui te doy el título de unos cuantos:

- Guitars electronics for Musician
- Guitar Pickups de Dave Hunter
Subir
javuxi
#9 por javuxi el 02/04/2014
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo