Electronica Epiphone Sg

viru9
#1 por viru9 el 07/01/2010
buenas, desde hace varios años tengo una sg, pero tiene algunos problemas respecto a la electronica, porque algunas veces falla el sonido con las pastillas del mastil, hace un tiempo experimentando le cambie algunas piezas a otra guitarra y la jodi del todo, asike mejor no pruebo sin saber otra vez...

si alguien que sepa me ayuda le estare agradecido, solo quiero saber que tipo de potenciometros, condensadores y demas necesito para cambiarlos, las pastillas no creo que sea el problema y ademas en estos tiempos de crisis no tengo para cambiarlas por unas mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strideram
#2 por strideram el 07/01/2010
Creo que no debiste cambiarle piezas a tu guitarra si no estbas seguro pero te recomiendo que la lleves a algun sitio . si quieres acesoria buscate en otros post tem,as como este ....... suerte con tu problema

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-stratocaster/79024 Me puedes ayudar con mi problema :)
Subir
viru9
#3 por viru9 el 07/01/2010
se las cambie a una que tenia vieja que no ya no usaba, se lo cambie por probar y salio mal jeje

por eso pregunto antes de tocar algo a esta
Subir
strideram
#4 por strideram el 07/01/2010
lleva tu guitarra a una tienda de musica y preguntan si te pueden ayyudar
Subir
jmendez
#5 por jmendez el 07/01/2010
Ese mismo problema lo tuve con mi Epi SG y se solucionó con spray limpiador de contactos, alguna vez falla pero muy poco

Suerte
Subir
viru9
#6 por viru9 el 07/01/2010
y donde puedo conseguir eso?? conoces alguna marca?
Subir
jmendez
#7 por jmendez el 07/01/2010
Bueno,yo lo compré en una ferretería de mi barrio, no me acuerdo de la marca, después por un cambio de pastillas la llevé a un luthier y también le chorreó un poco más de spray. Me suena una marca que es KONTAKT, bote azul con letras amarillas, pero supongo que habrá varias. Lo mejor es echarlo con moderación para que no se quede oliendo a aceite a lo bestia.
Como cosa curiosa, también limpié el puente de una fender mexicana con el mismo spray, y quedó reluciente, y eso que estaba lleno de roña de años y años
Subir
viru9
#8 por viru9 el 07/01/2010
ok, gracias x la info, preguntare por alguna ferreteria o tienda de musica aver si tienen.
gracias
Subir
jmendez
#9 por jmendez el 07/01/2010
De nada. Por cierto, el limpiador de contactos lo eché en en el interruptor del ca,bio de pastillas, por si queda alguna duda. :)
Subir
viru9
#10 por viru9 el 07/01/2010
jeje, pues ya tenia pensado echar por todo jeje, por cierto cuanto cuesta mas o menos?
Subir
jmendez
#11 por jmendez el 07/01/2010
Mucho menos que un luthier! Creo que andaba por los 6-7 euross, pero no me acuerdo exactamente. En internet acabo de verlo o por 8 euros, y eso sirve para todo.

Kontakt 60 Limpiador Oxido Contactos. 200ml. Componentes Electronicos Electan, Tienda On Line
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo