Electrónica de Capsulas seymour Duncan

Manuel Macfly
#1 por Manuel Macfly el 17/06/2013
Hola a todos, acabo de comprarme la guitarra Fender Blacktop con fkoyd rose, es muy linda y su sustain es muy buena, pero las capsulas, pese a ser de alta ganancia, no tienen tanta ganancia y le falta un poco de brillo para sacar esos letales armónicos estilo joe satriani y steve vai.
Por lo que decidí comprar el juego hot rod de seymour Duncan especial para puentes floyd rose es la Trembuker Th-5.
Todo iba bien pero olvide que la guitarra usa un sistema de división de capsulas....

La configuración de capsulas es H - H y la electrónica de las capsulas mediante el switch de 5 posiciones los deja H(cuello) - S(cuello)- HH (ambas humbucker)- S(puente) - H(puente).

Una seymour Duncan sb-59 jazz y una TB-5 soporta ese tipo de configuración, que la humbucker se transforme en single coil???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 17/06/2013
http://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams#1-4-3 ahi puedes encontrar el idoneo para tu guitarra
Subir
1
jorge5150
#3 por jorge5150 el 18/06/2013
A ver, te estás confundiendo con los modelos:

El set "hot rodded" incluye las pastillas JB (TB-4) y Jazz (SH-2). La Custom (TB-5) y la 59 (SH-1) son otros modelos. Como dices que has comprado el juego hot rodded, imagino que serán la JB y Jazz, porque las otras no las venden en pack.

Suponiendo que sean esas, no hay ningún problema para usar sólo una bobina porque ambas pastillas (JB y Jazz) vienen de serie con cable de 4 conductores. Cualquier pastilla de 4 conductores te servirá.
Subir
Manuel Macfly
#4 por Manuel Macfly el 24/06/2013
Gracias Jorge.,.. Bueno el pack en eBay decia así, pero la casa qur tengo esas capsulas y no quiero cambiar la electronica.... Me intereso el formato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo