Electrónica de Capsulas seymour Duncan

#1 por Manuel Macfly el 17/06/2013
Hola a todos, acabo de comprarme la guitarra Fender Blacktop con fkoyd rose, es muy linda y su sustain es muy buena, pero las capsulas, pese a ser de alta ganancia, no tienen tanta ganancia y le falta un poco de brillo para sacar esos letales armónicos estilo joe satriani y steve vai.
Por lo que decidí comprar el juego hot rod de seymour Duncan especial para puentes floyd rose es la Trembuker Th-5.
Todo iba bien pero olvide que la guitarra usa un sistema de división de capsulas....

La configuración de capsulas es H - H y la electrónica de las capsulas mediante el switch de 5 posiciones los deja H(cuello) - S(cuello)- HH (ambas humbucker)- S(puente) - H(puente).

Una seymour Duncan sb-59 jazz y una TB-5 soporta ese tipo de configuración, que la humbucker se transforme en single coil???

La Música derriba fronteras, derrota el egoísmo y une a la gente

Subir
#2 por DjentRanAway el 17/06/2013
http://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams#1-4-3 ahi puedes encontrar el idoneo para tu guitarra

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
1
#3 por jorge5150 el 18/06/2013
A ver, te estás confundiendo con los modelos:

El set "hot rodded" incluye las pastillas JB (TB-4) y Jazz (SH-2). La Custom (TB-5) y la 59 (SH-1) son otros modelos. Como dices que has comprado el juego hot rodded, imagino que serán la JB y Jazz, porque las otras no las venden en pack.

Suponiendo que sean esas, no hay ningún problema para usar sólo una bobina porque ambas pastillas (JB y Jazz) vienen de serie con cable de 4 conductores. Cualquier pastilla de 4 conductores te servirá.
Subir
#4 por Manuel Macfly el 24/06/2013
Gracias Jorge.,.. Bueno el pack en eBay decia así, pero la casa qur tengo esas capsulas y no quiero cambiar la electronica.... Me intereso el formato.

La Música derriba fronteras, derrota el egoísmo y une a la gente

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo