Electroacústicas Ovation... opiniones?

pedraja
#13 por pedraja el 28/07/2011
#11 Toda la razon frasco! yo tengo una celebrity deluxe coreana hace 15 años. enchufada es canela pero desenchufada le falta cuerpo y eso que la mia es jumbo.El mastil comodisimo es super estrechito como el de una electrica,eso sí es preciosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ovation.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedraja
#14 por pedraja el 28/07/2011
por cierto,está en venta,cuanto podria sacar por ella?,ya tengo otra acustica y estoy loco por una strato.
Subir
emeaqui
#15 por emeaqui el 28/07/2011
....gracias a todos,...

por lo que veo hay defensores y detractores,.., o mejor dicho hay super a favor y casi super a favor,..je,je, pero todos con una , lo que prueba que hay que pasar por ahi y tener una en casa,...

Voy a ver si encuentro una que este bien de precio y me acople por sonido,..., aunque la que mas me gusta es una blanca que aparece en la web pero segun me han dicho todavia no esta a la venta en europa,..., modelo CC24-6PH,.., es bonita o por lo menos a mi me gusta.

Si os enterais de algo,.., decid


Saludos
Subir
naerynom
#16 por naerynom el 28/07/2011
Cuanto te quieres gastar? Si puedes llegar a los 600 no lo dudes y pilla una Ovation de la serie AX, no una Celebrity. Enchufadas suenan igual pero desenchufadas suenan mejor las AX (Balladeer o Elite).
Subir
emeaqui
#17 por emeaqui el 28/07/2011
estoy seguro de que es así , que suena mejor la gama mas alta,. El gasto lo puedo soportar, lo que pasa es que se junta , poca experiencia guitarrera, con que no conozco a nadie que tenga Ovation. La marca me gusta en cuanto a la estetica y sonido,..,pero creo que suena un poco falta de bajos desenchufada,., luego los distintos tipos de caja ,.., los multiagujeros o agujero central,..,las pastillas ,.., y ya no se si vale la pena gastarse 600 - 700 € en una de éstas o ir a parar a algo mas ,.., "tradicional",..,Tanglewood, Cort,.., etc. Asi que no lo tengo claro ,..,¿alguna sugerencia?
Subir
naerynom
#18 por naerynom el 29/07/2011
Si te preocupa el sonido desenchufado por supuesto tendrías que pillar una con caja profunda, te aseguro que sí tienen graves :D

Las AX son la gama media; la alta son las Custom y Legend que salen por poco menos de 1000 euros.

Ojalá encuentres un sitio donde las vendan y puedas comparar cara a cara el sonido desenchufado; yo he tenido 3 o 4 Corts y aunque suenan más "a madera", no tenían más graves que mi Ovation, y tampoco el timbre puedo decir que fuera mejor, simplemente distinto. :saludo:
Subir
naerynom
#19 por naerynom el 29/07/2011
Ah y respecto a la diferencia entre multiagujeros (epaulets) y boca central: las multiagujeros suenan más dulces, proyectan un poco menos el sonido (menos volúmen) y se acoplan menos en directo también. Las de boca central suenan un poco más fuerte y más claro, pero menos dulces. Es cuestión de gustos. Yo tengo una con epaulets y no veo el momento de pillarme una de las otras, pero sólo por tener variedad :p
Subir
emeaqui
#20 por emeaqui el 29/07/2011
,..,si señor, eso es una buena aclaración,..,

A ver si encuentro algo por alguna tienda , que me muestre los sonidos reales .

Muchas gracias por tu ayuda ,..
Subir
pedraja
#21 por pedraja el 29/07/2011
Si no te pillas la ovation, te recomiendo una alhambra, made in spain, ni China,ni coreana, ni mexicana.Española!!
Te aseguro que son guitarrones y por un precio módico tienes guitarra a nivel de usa. Yo tengo una con un previo fishman con piezo + micro y suena tanto enchufada como desenchufada increíble. Supongo que habrá gama de precios la mía creo k costó unos 1100€ y no la cambio por nada en el mundo( entre otras cosas por que me la regaló mi mujer y me la cortaría,je,je). Yo soy de Barcelona,si eres de por aquí, no tengo ningún inconveniente de que te pases por casa y las pruebas. La ovation y la alhambra.saludos.
Subir
naerynom
#22 por naerynom el 29/07/2011
Pedraja si me haces buen precio igual te pillo la Ovation ;)

Las Alhambra suenan genial, a un nivel muy alto. Desenchufadas son mucho más calidas y con más armónicos que las Ovation sin duda. Pero en tacto y calidad de mástil para mi gusto dejan bastante que desear.
Subir
pedraja
#23 por pedraja el 29/07/2011
Has dado en el clavo. El mástil de la ovation es como el de una eléctrica,para puntear es súper rapido de hecho cuando la compre me vino con cuerdas 0,9 y la 3ª sol sin entorchar, como en una eléctrica y eso hace que sea una guitarra genial para blues, rock, fraseos etc.
Con respecto a la venta no tengo ni idea cuanto puede costar, yo la compré hace unos 17 años y me costo mas de 100.000 pelas de la época( yo cobraba 30.000) es coreana, de cuando las guitarras aun se hacían bien.tiene estuche rígido.es el modelo jumbo(caja grande) y siempre en casa,(aunque tiene alguna pequeña marquita).
El precio ni idea, se que ahora se pueden conseguir ovations por 300€ pero no creo que le lleguen a la suela de los zapatos.la verdad es que si la vendiera seria por una buena oferta, le tengo mucho cariño y no veas como adorna la pared de mi cuarto,je,je.si realmente estas interesado te puedo pasar fotos y modelo.
Subir
naerynom
#24 por naerynom el 29/07/2011
Si le tienes cariño no te deshagas de ella... además, no te van a dar más de 300 seguro.

Yo por poco dejo marchar la mía... y tienen algo especial estas bichas, lo hubiera lamentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo