Electroacústica sobre 450 euros.

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 08/06/2012
#12 tiene buena pinta, pero es lo que yo explicaba arriba. Estas guitarras tienen un sonido mas puramente americano, que no digo que sea malo, a mi me encanta y de hecho algun día me quiero hacer tambien con una acustica de esta clase, aunque mi preferida en este sentido es la Gibson J200, pero se me sale totalmente de presupuesto...

Lo del sonido es una cuestion de matices. Para mi las Ovation tienen un matiz que no tienen estas acusticas y que te tiene que gustar, pero en absoluto son malas guitarras ni anti-acusticas, solo tienen otro sonido. A mi personalmente me encanta y según para lo que quieras tocar prefiero las Ovation a las acusticas como las de arriba.

En este video el tio toca una Martin y una Ovation, a mi personalmente me gusta mas como suena la Ovation, aunque ya se que tu no pensaras lo mismo ;)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 10/06/2012
Vaya que yo pensaba que era uno de los pocos al que las Ovations no les sonaba bien, y es que son tan bonitas que siempre he querido una pero cada que las pruebo no me gusta el sonido que tienen (ni tampoco la acción), aunque si creo que ese sonido algo "metalico" (según yo), debe ser muy bueno para algunos estilos. Eso de escoger guitarra acústica o electro acústica a mi siempre me ha parecido un menudo rollo, suerte con la búsqueda!!!.
Subir
therockman
#15 por therockman el 12/06/2012
Las cort que tal andan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo