Una electroacustica decentilla!

joe_perry
#1 por joe_perry el 26/10/2010
Bueno, gente, mi problema esk , llevo ya tocando 1 año, aunk me tengo ya un nivel alto, pork a parte de guitarrista de metodo moderno llevo 1 año aciendo guitarra clasica en el conservatorio y tengo ya nivel como de 2 de grado profesional, y keria comprarme una guitarra acustica, ya tengo yo mi electrica (telecaster mexicana) y mi ampli (marshall haza 40) ,vaya k tngo mi ekipillo, no me puedo kejar :p , y me gusta mucho cantar y tenia pensado una electroacustica para acer mis covers de nirvana y baladas del estilo, sobre todo nirvana, mucho mucho nirvana, y no me kiero gastar mas de 350 euros, mi profe de guitarra me enseño su yamaha apx 500, y taba , sin engañar de puta madre, yo la kiero pa eso, tocar en mi cuarto sin hacer mucho ruido , y la enchufaria pa tocar algun conciertillo k se avecina, :brindis: , me da igual k sea caja estrecha o ancha, sin ampli tocaria solo en mi habitacion, en los ensayos la conectaria... saludos :saludo:

Y GRACIAS!!!!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zamokyig00
#2 por zamokyig00 el 26/10/2010
mira, yo tengo una epiphone ej200 ce y me ha salido bastante buena, tanto conectada como sin conectar, en mercado libre esta en 9000 pesos aprox. te la recomiendo mucho... saludos!!! :brindis:
Subir
ropesburner
#3 por ropesburner el 26/10/2010
Si te interesa, tengo un colega que te podria vender una cort de 570€, por 250, por que quiere venderla cuanto antes. si te interesa, mandame un mensaje privado si te interesa.:cool:
Subir
avrakam
#4 por avrakam el 26/10/2010
yo tengo esta:
IBANEZ AEG20E-TG - Thomann Cyberstore Español
e probado muxisimas guitarras electroacusticas y la verdad es q esta es la mejor por ese precio.
Ademas el previo que lleva es fishman aspecto muy importante jeeee
:yahoo:
Subir
sacks
#5 por sacks el 26/10/2010
para mi un guitarron electroacustico cogete la yamaha apx 700 o superior, son baratisimas y mereze ya pena ya q es un guitarron tío!

saludos
Subir
joe_perry
#6 por joe_perry el 27/10/2010
bueno, ya lei todo y la verdad esk estoy entre yamaha e ibanez, la ibanez es de tapa maciza, y la tapa es laminada o solida??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo