Electro Harmonix XO Metal Muff Top Boost, Pedal guitarra elé

tino01
#1 por tino01 el 20/09/2011
hola soy nuevo en esto de las seis cuerdas y mi ignorancia me hace formularos lo siguiente, tengo un spider valve 112 y quiero conéctale un pedal de distorsión Electro Harmonix Metal Muff Top Boost pero no se en que canal debo utilizarla pues el amplificador tiene una rueda donde dice clean , twang ,blues ,crunch , metal ,insane todos en dos colores amarillo y azul en fin un lío gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 20/09/2011
lo mejor será que lo uses en el Clean que es el canal limpio del ampli, por lo general las distorsiones se usan en el canal limpio ya que no suelen llevarse bien para boostear un canal ya distorsionado, para eso se suelen usar overdrives o en alguna ocasión distorsiones mid-gain como el OCD, pero el Metal Muff es una distorsión de alta ganancia asi que en el canal limpio
saludos
:brindis:
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 21/09/2011
En el limpio, no lo dudes
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 21/09/2011
Saludos! Tengo ese pedal y como te dicen, lo mejor es usarlo en el canal clean, aunque a pesar de que me encanta ese pedal, digo que es mejor que uses la distorsion de tu ampli, puesto al ser valvular le da un toque calido a las emulaciones digitales, aunque claro, como bien se sabe en el foro, para los gustos, colores :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo