Electro Harmonix vs Krank

kaffad
#1 por kaffad el 14/05/2011
Hola a todos.
Les querria preguntar cuál de los siguientes pedales es mejor:

ELECTRO HARMONIX METAL MUFF/ TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
KRANK DISTORTUS MAXIMUS - Thomann Cyberstore Español
ELECTRO HARMONIX GERMANIUM 4 BIG MUFF PI - Thomann Cyberstore Español


Equipo: Jackson RR3, Blackstar HT-5. Me gustan las distorsiones y los OD potentes, para hacer cosas como BFMV, Metallica, Anthrax, Soziedad Alkoholika, Pantera...

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 14/05/2011
Yo he hecho multiples pruebas con pedales, he probado bastantes cosas y al final siempre me acaba gustando la distorsion del propio ampli ..

Yo tuve el ht5 una temporada y su distorsion era bastante buena, has probado a ponerle un overdrive+distorsion de ampli para darle ese empujon que quieres ? ? ....

Es que creo que esos pedales te ofrezcan mucho mas que la propia distorsion del ampli ..

Yo lo que haría seria, un buen overdrive por input y con el canal de distorsion, subiendo un poco de medios y afinaciones bajas tienes un sonido atronador ...

Lo ideal sería probarlo, claro ...
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 17/05/2011
entre el metal muff y el distortus maximus hana el ultimo por mucho, el germanium no va en esta onda
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 17/05/2011
metal muff
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 18/05/2011
el germanium 4 big fuzz es un pedal de fuzz/overdrive. Super interesante, pero no para metal.
Subir
Osamenthrash
#6 por Osamenthrash el 18/05/2011
Tonoo13 escribió:
Hola a todos.
Les querria preguntar cuál de los siguientes pedales es mejor:

ELECTRO HARMONIX METAL MUFF/ TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
KRANK DISTORTUS MAXIMUS - Thomann Cyberstore Español
ELECTRO HARMONIX GERMANIUM 4 BIG MUFF PI - Thomann Cyberstore Español




Equipo: Jackson RR3, Blackstar HT-5. Me gustan las distorsiones y los OD potentes, para hacer cosas como BFMV, Metallica, Anthrax, Soziedad Alkoholika, Pantera...

Gracias :brindis:


Si quieres ver como queda el Metal Muff al tocar BFMV con una Jackson, mira mi video, mi cover!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

METAL MUFF POR SIEMPRE
Subir
boro_2 Baneado
#7 por boro_2 el 18/05/2011
skamot escribió:
Yo he hecho multiples pruebas con pedales, he probado bastantes cosas y al final siempre me acaba gustando la distorsion del propio ampli ..

Yo tuve el ht5 una temporada y su distorsion era bastante buena, has probado a ponerle un overdrive+distorsion de ampli para darle ese empujon que quieres ? ? ....



Totalmente deacuerdo :ok:. Como la distorsión del ampli nada. Por muy chusquero que sea.

Como dices van bien para darle un empujon a la distorsion del ampli.
Subir
kandiruu
#8 por kandiruu el 20/06/2013
Hola brother ya he probado bien el metal muff y el Krank maximus distortus .... en definitiva tengo que decirte que te quedes con el krank .. su distorsion tiene mucha mas personalidad el mufff suena a distorsion raspada ... mientras el krank suena como un cabezote de tubos con alta ganancia su sonido me convencio bastante .... tbn mira el triple wreck es bueno .... y el mxr fullbore metal ... aunque yo tengo los ultimos dos el krank me parece mejor posibilidades sonoras ... pero ya es tu decision ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo