Electro harmonix soul food

manutd7
#1 por manutd7 el 12/10/2014
Hola a todos, ando buscando un pedal overdrive para saturaciones suaves y este por lo que escucho en youtube y por el precio que tiene me parece que vale la pena.

Alguien aquí lo tiene o lo ha probado, no encuentro mucha información solo que es un clon del mítico klon centaur.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubensa
#2 por Rubensa el 12/10/2014
Me interesa este hilo... Ando buscando algo con ese rollo también compañero...
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 13/10/2014
Es correcto. Recién lo he comprado y te da una saturación suave y transparente.

Un gran pedal (y te incluyen el alimentador)
Subir
manutd7
#4 por manutd7 el 13/10/2014
Yo estoy esperando un poco de tiempo para pedirlo. Y según lo que se escucha en youtube es muy bueno.
Subir
karal
#5 por karal el 13/10/2014
Hay otro pedal OD de electro harmonix que trae muy buena pinta y sonido, se llama hot tubes overdrive, también con una saturación muy sutil y transparente...
Subir
manutd7
#6 por manutd7 el 15/10/2014
Si me encontré con el hot Tubes y por precio lo puedo conseguir por 55 dlls en tiende en USA, estoy un poco indesiso.
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 01/12/2014
Hola:

Me estan interesando mucho el pedal SOUL FOOD de EHM y el MAXON OD9. ¿El Soul Food es un pedal analógico o digital? El OD9 sé que es un pedal analógico.

¿Qué tiene de diferente el OCD de Fulltone? Estoy viendo que son 3 tipos distintos de overdrive.
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 01/12/2014
Yo dejé aquí mis primeras impresiones del Soul Food, por si sirve de algo:

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive-relacion-calidad-precio/249840/pagina3#post1891708

¿Analógico o digital? Ni idea, tendría que mirarlo pero es que me da un poco igual...
Subir
gogoperez
#9 por gogoperez el 02/12/2014
Un ocd a menos cuarto.
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 04/12/2014
He apalabrado un Soul Food, cuando pueda probarlo añadiré impresiones. Sobretodo lo cojo por Booster y por tener un Overdrive distinto al TubeScreamer; mera curiosidad.
Subir
1
a_ramirez
#11 por a_ramirez el 07/12/2014
El soul food es la version de ehx de otro overdrive muy famoso en USA: El Klon Centaur. La particularidad de este es que, supuestamente, agrega saturacion y resalta el sonido sin cambiar el tono de tu guitarra, al contrario de pedales como el tube screamer, que corta los bajos y acentua los medios.

El hot tubes es diferente. Con el gain a tope da un sonido tipo fuzz, mas sucio, tipo vintage. ambos son analogicos.
Subir
1
ryukenken
#12 por ryukenken el 07/12/2014
Acabo de probarlo: ¡Qué guapo, peña! Me ha molado muchísimo el rollo de este pedal. Realmente es lo que andaba buscando. Suena a cremita él solo. Lo he estado probando, sobretodo, con el Gain a toda castaña porque me gusta limpiar con la guitarra. Está claro que su función es de booster a overdrive auténtico. El Bad Monkey (tipo tubescreamer) enguarra bastante con el gain a toda castaña, se emborrona, no suena bien. Aunque ambos, suenan igual. Seguramente porque los dos empujan las válvulas de mi VOX ac15 y acentúan aquellas frecuencias que me molan.

Bad Monkey y Soul Food encendidos confieren un sonido con cuerpo, denso y mucho sustain. No llega a distorsión Proco Rat o Big Muff pero los cuatro pueden moverse por ese sonido a Los Planetas, cuya música han inspirado mis punteos de esta mañana. jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo