Electro harmonix ¿que pedales tienen/que tal les funcionan?

  • 2
ia45
#13 por ia45 el 26/09/2011
Yo tengo el big muff pi y el small clone, los dos son muy buenos. Robustos y muy versatiles, aunque el small clone se podría mejorar en versatilidad. Que la marca es buena es indiscutible.
Con los dos juntos y toqueteando los controles del ampli y la guitarra se pueden hacer muchísimos sonidos.
Ahora sí, para mi gusto son un poco caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blaze2000
#14 por blaze2000 el 27/09/2011
Muy buenos los electro harmonix, solo odio el switch , me desagrada la sensación al pisarlos, definitivamente deberian poner en practica una renovación, muchos son enormes y si quisera varios EH en mi pedalera creo que mediria 2km de ancho y la serie nano un rediseñito no caeria mal y quizas un poco mas versatiles, me puede que la mayoria no tengan volumen, level, depth, etc.

Tengo el knockout y es un pedalazo si no te agrada mucho el canal limpio de tu amp o tiene poca chispa, ya no lo uso pero en su momento si que hizo la diferencia!

he probado el Flanger Deluxe electric mistress, el stereo mistress, el neo mistress y TODOS suenan a gloria absoluta, muy similares entre si, tengo entendido que el stereo y el neo son digitales pero al compararlos con el Deluxe la verdad esque no le piden nada, los tres tienen filter matrix y tienen el mismo tipo de sonido calido muy analogico.

te los recomiendo sin duda alguna!
Subir
rafaperry
#15 por rafaperry el 27/09/2011
yo tengo el big muff, he tenido el delay memory man with hazarai y el pulsar tremolo y he probado el metal muff, es mi marca favorita y es la mejor dentro de los pedales "normales", buenos precios, buen sonido y originalidad, ningun pedal ehx se basa en otro como la gran mayoria. el memory man deluxe es simplemente el mejor delay de todos los tiempos y el memory man with hazarai es el mejor de los delays digitales. en cuanto a flangers tienen los mistress que son ya clasicos, en chorus el small clone que es buenisimo, creeme que no te arrepentiras de tener un ehx, simplemente lo mejor
Subir
dclive
#16 por dclive el 27/09/2011
Yo tengo el Metal Muff, es un pedal de distorsión cañera. Me encanta el sonido que tiene, y la cantidad de distorsiones que puedes conseguir jugando con su ecualización. Tambien tengo el Memory Toy, el hermano pequeño de la familia Memory Boy, el mas sencillo de todos ellos. Siendo el mas sencillo tiene un sonido genial y es muy configurable. Estoy contentisimo con ese pedal.

El proximo pedal que quiero agenciarme es el Small Clone. Es un Chorus bestial. Aunque hay dos cosas que me matan en ese pedal, la toma de corriente y el tamaño. Pero se lo perdono por ese sonido que tiene.

Me encantan los pedales de Electro Harmonix. Junto con MXR, son mis fabricantes favoritos de pedales.

Un saludo
DCLive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo