Electro Harmonix Nano Muff Overdrive!

scar_
#1 por scar_ el 19/08/2010
Hola, quiero comprar un ELECTRO HARMONIX Nano Muff Overdrive y como no he podido ir a la tienda a probarlo quisiera saber algunas opiniones.
Que tal este peda?????

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 21/08/2010
Woles!!!!

Pues que esta muy bien como overdrive, pero ojo con el nombre, porque no es un muff normal, es decir, esa distorsion con algo de fuzz y con ese sustain propio,... No lo verás ahí. Es mas un overdrive que puede coger ganancia con mala leche, pero no sacarás el sonido de un Big Muff.
Adicionalmente, te puedo decir que a partir de que la ganancia está a la 1 o 2 ( sentido del reloj ), comienza a meter ruidillo.
La verdad es que el nombre engaña un poco, mucha gente se decepciona esperando encontrarse un big muff en mini caja ( como ha pasado con el clone o el smal stone ).
Subir
scar_
#3 por scar_ el 26/08/2010
Oxayotl escribió:
Woles!!!!

Pues que esta muy bien como overdrive, pero ojo con el nombre, porque no es un muff normal, es decir, esa distorsion con algo de fuzz y con ese sustain propio,... No lo verás ahí. Es mas un overdrive que puede coger ganancia con mala leche, pero no sacarás el sonido de un Big Muff.
Adicionalmente, te puedo decir que a partir de que la ganancia está a la 1 o 2 ( sentido del reloj ), comienza a meter ruidillo.
La verdad es que el nombre engaña un poco, mucha gente se decepciona esperando encontrarse un big muff en mini caja ( como ha pasado con el clone o el smal stone ).




Muchas gracias!!!!
me ha quedado claro

saludos
Subir
RVela
#4 por RVela el 05/11/2012
hola... se que este hilo ya tiene como 2 años... pero estoy en la misma situacion de comprar un muff overdrive en internet y queria saber que tal esta...

he visto videos y suena bien, pero quisiera algun testimonio ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo