Electro Harmonix metal muff

  • 2
cermial
#13 por cermial el 22/06/2011
Buenas, yo tengo este pedal también y te lo recomiendo, da una distorsión buenísima.

El Booster, es un Treeble booster, levanta sobre todo las frecuencias agudas, cambiando los registros y destaca bastante la guitarra. Al ser un booster funciona dependiendo del volumen que uses en el amplificador, a volumen bajo no podrás pasar de las 9 o 10, por subir demasiado el volumen. Pero a volumen alto, lo tendrás que poner a mas de la mitad para que se te escuche la guitarra.

Parece una tonteria, pero no es lo mismo subir 8dB cuando está el amplificador a volumen bajo mas o menos 50 dB, que subir 8 dB cuando está el amplificador a volumen muy alto 100 dB.

Yo lo he usado en ensayos a volúmenes escandalosos (al final me tenia que poner tapones...) y tenia que poner el booster a las 3 para que se escuchara la guitarra en el conjunto del grupo, y con un sonido buenísimo para solear, jeje.

Además a volumenes bajos puedes usar el booster para tener otro sonido distinto, mas roquero. Es que me encanta este pedal, vale para casi todo.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PedroM
#14 por PedroM el 04/04/2012
adams_song escribió:
ese pedal va de 10 , es mas , ese mismo pedal usa tery langer el guitarrista de carajo ,, para mi es exelente

tery langer usa Electro Harmonix metal muff para la distorsion tipo el error, libre, etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo