Electro harmonix Metal Muff Top Boss

comatorium
#13 por comatorium el 11/10/2007
si la verdad es que no me gusta nada y despues de 3 años menos ya me harto esa distorcion me costo ponerlo como a mi me gusta pero aun asi no me convence y mas por uqe es raro que toque cosas de metal, antes si iba mas pero ya la verdad no le doy tanta tralla
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jrgarciav
#14 por jrgarciav el 11/10/2007
hola estimados, realmente he buscado bastante informaion de este pedal (metal Muff con top Boost) y todo lo que he oido y visto hasta al que le suena peor suena bien... EH es una de las casa mas clasicas en cuanto a equipos de efectos se refiere, aparte de eso nos asegura a totalidad efectos analogos de verdad, ojo hat muchois pedales individuales (stompbox) que no son analogos realmente... por ejemplo muchos Boss... (yo tengo una GT-6 que aunque suena bastante decente no es lo mejor con que haya tocado, y las distorciones.... todavia no me convencen...)

ultimamente se me ha metido en la cabeza venderla y meterme en puros pedales analogos aunque ya empece a pillarme algunos... un Cry Baby 535Q que aun no me llega sino hasta la semana que viene...

relamente el metal muff me ha sorprendido y hay unos reviews en Youtube muy buenos hay uno de un chinito qu toca con una strat y le suena a malmsteen ese pedal... uff buenisimo... hay otro que haceun demo con una UV777 Ibanez y suena de locura...

hasta ahora no loe he probado pero en Harmoni Central le han dado un R8anking de 9.2 de 10 cuando al mejor de los Boss le han dado solo 8 de 10...

asi que apuesto a que debe ser una excelkente herramienta amigos...
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 11/10/2007
He visto esas revievs....esta mañana estaba comentando que en vez de hacer yo una review subiría esos videos pues no hay nada más que decir que lo que haya dicho en el mensaje 7.Simplemente escuchar

El del chino

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El del Namm

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jrgarciav
#16 por jrgarciav el 11/10/2007
hola rubiolus, por aqui hay otro... este era al que hacia referencia al principio...

http://www.youtube.com/watch?v=llwjMJjHe5c

me disculpan que no se como poner el video asi como subiste los otros dos... jejejeje
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 11/10/2007
que bien suena la verdad es que esta genial el pedal... aunuqe si aorita me tengo que ir por uno me iria por el big muff y ya despues el metal muff
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 11/10/2007
Lo había visto pero como no me carga,pues no lo he puesto,no sabía lo que me iba a encontrar

Subir
jrgarciav
#19 por jrgarciav el 11/10/2007
si el pedal (aunque no lo he tenido en mis manos lamentablemente....) es una pasada de bueno... de verdad que es excelente... y es lo que mas se asemeja a una distorcion generada por tubos... que por cierto electro harmonix tambien las tiene y como suenan lastima que solo son para blues o jazz o un rock clasico y no para metal pero con el metal muff creo que le bastaria a cualquier guitarrista ya que con un ajuste al pote de dist. pues lo puedes convertir en un overdrive muuuuy bueno!

por cierto rubiolus cmo haceis para subir los videos asi...? y disculpa el off topic... jejeje
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 11/10/2007
Lo que hay después del signo de igual del enlace de youtube lo pones entre (youtube) y (/youtube)...pero en vez de parentesis has de poner corchetes [......]hfhjshs[/yout..]
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 12/10/2007
jrgarciav escribió:
si el pedal (aunque no lo he tenido en mis manos lamentablemente....) es una pasada de bueno... de verdad que es excelente... y es lo que mas se asemeja a una distorcion generada por tubos... que por cierto electro harmonix tambien las tiene y como suenan lastima que solo son para blues o jazz o un rock clasico y no para metal pero con el metal muff creo que le bastaria a cualquier guitarrista ya que con un ajuste al pote de dist. pues lo puedes convertir en un overdrive muuuuy bueno!

por cierto rubiolus cmo haceis para subir los videos asi...? y disculpa el off topic... jejeje


no todo el mudno toca metal y la marca se distiguio por ser una bandera de los 70s en sonido, por lo tanto sacar los clasicos y meter series para tocar metal no seria buena idea... d ehecho paul gilbert antes tocaba con el big muff segun cuenta la leyenda
Subir
kiki69
#22 por kiki69 el 27/11/2009
¿hay dos versiones del pedal? ¿una con los potes plateados y otra con ellos negros?
Subir
Rafasemper
#23 por Rafasemper el 06/12/2009
yo lo tengo desde hace 6 meses tio y joderrrrrrrrr yo creo que es de las mejores compras que e echo,,, desde que me llego la gt8 no hace mas que coger polvo jajajajjajajaja,,, aunque para mi el boooster que trae el pedal es una caca, deja la guitarra demasiado chillona pa mi gusto,,,, yo ahora estoy usando el booster pick de seymour duncan junto con el metal muff y es una caña jajaja


saludos
Subir
antarex
#24 por antarex el 06/12/2009
Yo al booster no lo subo a mas de las 11 porque suena bastante chillon y eso no me gusta nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo