Electro harmonix metal muff review o vox saturator?

maxx_200
#1 por maxx_200 el 14/09/2012
mi duda es la siguiente yo toco power metal estilo hammerfall, etc. y uso una korg ax3000g pero ami no me termina de convencer ninguna distorsión de ninguna pedalera por mas cara o buena que sean un pedal analogico es un pedal analogico, ahora bien mi duda es cual de estos pedales me puede llegar a rendir mas para tocar power metal y sacar un sonido con fuerza pero a la ves que no sea puro ruido. El cabezal que uso no tiene un gran sonido pero si tiene un buen canal limpio y con la korg ax3000 como modulo de sonido ya tiene un sonido mas que aceptable ustedes que opinan de estos dos pedales?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 14/09/2012
el review del titulo es porque copie y pegue el nombre del google y quedo no es porque forme parte del nombre del pedal
Subir
cris11
#3 por cris11 el 14/09/2012
ell metall muff esta bueno yo lo tengo pero nose si va tanto a mi estilo es bastante gangoso el sonido tiene el rre power, con el satchurator te vas aquedar corto me parece
Subir
cris11
#4 por cris11 el 14/09/2012
esta es una review del vox



y esta del metal muff yo con este toque temas con walk de pantera y tiene el re power pero se ve en el video como que es demasiado gangoso o ruidoso pero con un noise gate capaz que lo solucionas

Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 14/09/2012
si, yo a los videos los vi pero por hay alguno tenia la suerte de haber probado los dos y me decia su opinion, igual me ayuda mucho que vos que tenes experiencia con uno de los pedales me digas tu opnion, gracias
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 15/09/2012
Yo tengo los dos, y el Satchturator es mas un Overdrive pesadito, que solo serviría para algo así si lo pones con un buen amp a tubos, algo así como Zakk Wylde hace. en cambio el Metal Muff es mas pesado y bastante versátil, así que te recomiendo el Metal Muff para lo que buscas.

Saludos!
Subir
santi33666
#7 por santi33666 el 05/12/2012
Joder pues a mi el saturator me han encantado alguien lo vende de segunda mano?
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 05/12/2012
Yo tengo el Vox Satchurator y la verdad es que suena muy bien, Satriani quería un BOSS ds1 modificado para que no sonara tan chillon (se modificaba los ds1 el mismo) y ademas que tuviera un overdrive añadido para los solos (botón more) y salió el Satchurator.

Yo no lo uso para tocar cosas de Satriani ni lo compre por el, pero en su defensa hay que decir que el lo usa en su pedalboard tal y como viene de serie.
Subir
santi33666
#9 por santi33666 el 05/12/2012
Nos engañeis, todos estos artistas usan procesadores de efectos de 3000 euros y luego a nosotros no enseñan minucias pedaleras.

El pedal saturator yo tampoco lo busco para sonar como el , pero me gusta el tono y la pegada que tienen ese pedal. Saber que es igual que un ds-1 modificado + overdrive me gusta. Porque es un tio que ha buscado mejorar un sonido de un pedal adecuandolo al sonido que el buscaba.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 05/12/2012
santi33666 escribió:
Nos engañeis, todos estos artistas usan procesadores de efectos de 3000 euros y luego a nosotros no enseñan minucias pedaleras.


Eso es cierto por lo general, este caso es una excepción, por eso he querido recalcarlo pues la mayoría firma productos por puro marqueting que luego nunca llegan a usar, pero hay excepciones, y esta es una. El pedal esta fabricado en Japón, con componentes de calidad y es lógico que sea mas fácil usar pedales fabricados que por otro lado le son regalados que andar perdiendo el tiempo con el soldador, si el resultado es el mismo.

Aqui puedes ver su pedalboard: http://www.youtube.com/watch?v=eXAJy2jpEP4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo