Electro Harmonix distorsiones

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 02/03/2011
He estado mirando varias reviews de estos pedales y la verdad que me han encantado. Su precio no es muy elevado y lo que estoy buscando es un buen pedal de distorsión para acompañar al blackheart que posiblemente me compre (ampli de 15w clase A valvulas) y quería saber si les va bn este tipo de pedales.
Tocamos punk principalmente, pero si algún dia quiero tocar algo con mas distorsión tampoco me quiero quedar corto.
¿Alguna recomendación de algún otro pedal?
Estos son los que me han gustado:
ELECTRO HARMONIX BIGMUFF PI USA - Thomann Cyberstore Español
ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
ELECTRO HARMONIX BIG MUFF PI /TONE WICKER - Thomann Cyberstore Español (me ha encantado su sonido)
ELECTRO HARMONIX GERMANIUM 4 BIG MUFF PI - Thomann Cyberstore Español

Gracias camaradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sheitan
#2 por sheitan el 06/03/2011
uraharahammer escribió:
He estado mirando varias reviews de estos pedales y la verdad que me han encantado. Su precio no es muy elevado y lo que estoy buscando es un buen pedal de distorsión para acompañar al blackheart que posiblemente me compre (ampli de 15w clase A valvulas) y quería saber si les va bn este tipo de pedales.
Tocamos punk principalmente, pero si algún dia quiero tocar algo con mas distorsión tampoco me quiero quedar corto.
¿Alguna recomendación de algún otro pedal?
Estos son los que me han gustado:
ELECTRO HARMONIX BIGMUFF PI USA - Thomann Cyberstore Español
ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
ELECTRO HARMONIX BIG MUFF PI /TONE WICKER - Thomann Cyberstore Español (me ha encantado su sonido)
ELECTRO HARMONIX GERMANIUM 4 BIG MUFF PI - Thomann Cyberstore Español

Gracias camaradas.


Me tiro por el metal muff, tiene muchas variedades.......
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 06/03/2011
No creo que el Metal Muff sea la mejor eleccion si vas a tocar Punk..ese que te gusto tanto Big Muff Pi Tone Wicker es el mejor! Ami tambien me gusta mucho su sonido:ok:
Subir
vargdermeister
#4 por vargdermeister el 09/03/2011
Sin duda yo me quedo con el metal muff pero como dicen, si vas a tocar punk no se si sera el mas indicado aunque supongo que lo podras ajustar bastante pero a mi personalmente el que mas em gusta es el metal muff

saludos
Subir
germaug
#5 por germaug el 26/03/2011
primero: sos punk y te vas a comprar un clase A ?? probaste alguna vez un clase A ?
antes que un pedal, buscaria un equipo adecuado, a un clase A no puedes ponerle un pedal de distorsion, si puedes, pero eso como que a The edge le digas que se toque un metal con su sonido.... me explico?
en cuanto a pedales, no se si hay algun electro Harmonix para punk, no probe el wiked como dicen ahi que esta bueno. pero focalizaria el equipo primero.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/03/2011
de todos esos para mi el mejorcito para lo que buscas es el germanium 4 muff es una distor fuzzeada muy buena con mcuha mas versatilad que las versiones anteriores ademas esta divido en overdrivey distorsion peor que podes convinar a gusto y lograr tonos unicos sin duda es una grna opcion para l oque qeures tocar

el blackhert es muy buen ampli y responde bien a los pedales pero por lo que vas agatar creo que tens mejores amplis valvulares para el estilo que buscas pensa que ese ampli esta cerca de los 400 euros y si bien es tremndamente bueno tenes muchas mas opciones que son mas powa parta tu estilo
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 27/03/2011
big muff y te sacas de problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo