Electro harmonix big muff o digitech bad monkey

bart_288_1
#25 por bart_288_1 el 10/08/2011
Hola:
Yo tengo el Big Muff Pi W/T Wicker y suena de miedo, pero vamos al grano: Utilizo el mismo transformador que para mis pedales Boss. Al parecer, hay algunas versiones del Big Muff que tienen la polaridad invertida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#26 por gilmour_darrell el 10/08/2011
si,pero es es mas caro.entonces seria polaridad - no?
Subir
Raul
#27 por Raul el 20/04/2016
Y entre el bad monkey y el marshall guv'nor 2 cual es mejor...???
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 20/04/2016
#27 Yo he tenido ambos y son completamente diferentes. El Bad Monkey es un overdrive tipo tubescreamer que funciona mejor para ponerlo con poca ganancia y sobre tu ampli saturado. El Marshall Guvnor es un pedal de distorsión que funciona mejor sobre un ampli limpio aunque tampoco lo hace mal con un poco de saturación. El Guvnor tiene mucha más ganancia y más graves que el Bad Monkey, pero mi Guvnor es más ruidoso. No sé si tiene algo que ver que lo modifiqué quitándole el condensador c22 y ha quedado con más brillo y agudos (me gusta mucho como suena) y eso influye en que se le note más el ruído cuando le subes la ganancia.

Yo diría que para empujar un ampli saturado, el Bad Monkey. Para solear no he probado nada mejor que el Guvnor.
Subir
Raul
#29 por Raul el 24/04/2016
Y entre el big muff y el marshall guv'nor cual me sirve mas para una distorcion tipo nirvana...???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo