Eléctrica para novato

Taksebas19
#37 por Taksebas19 el 12/07/2011
Si pido los dos a la vez me llegaran a la vez? Es que no puedo hacer un bundle ya que requiere amplificador y no me llega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepexulo18
#38 por pepexulo18 el 12/07/2011
Llegaran mas o menos igual o con una diferencia de 2 dias maximo creo si los pides juntos
Subir
Taksebas19
#39 por Taksebas19 el 12/07/2011
Y una dudilla.Conectando la guitarra al pc (que esta a su vez conectado al equipo de sonido) hay posibilidad de cargarme el.equipo de sonido?
Subir
pepexulo18
#40 por pepexulo18 el 12/07/2011
lo unico que tienes que hacer es conectar la guitarra a la entrada de microfono por la parte de atras del ordenador y ya esta, conectada, y no hay ningun peligro de que pase eso, ya que la entrada de microfono trasera es de sin electricidad es decir que no precisa de energia y no se puede sobrecargar la guitarra ni nada, resumiendo, que no , que es imposible romper el equipo de sonido
Subir
pepexulo18
#41 por pepexulo18 el 12/07/2011
tambien tienes esta opcion https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_243.html?gk=giegst&cbcid=1488&art=74804 con una guitarra de gama mas baja(pero mucho mejor que la del pack) con un ampli y un cable por 111 euros + gastos de envio
Subir
Taksebas19
#42 por Taksebas19 el 13/07/2011
A mi me salen 243.
Subir
Taksebas19
#43 por Taksebas19 el 13/07/2011
También me gustaría que me recomendarais una acústica dentro de ese presupuesto.La razones de esto es que mi.padre tiene varios amigos guitarristas que insisten en que empiece por la acústica,y como por.mucho que discuta acabaren perdiendo,pues por si acaso..
Subir
pepexulo18
#44 por pepexulo18 el 13/07/2011
243 es el numero de paquete el precio sale abajo :risa: y lo de la acustica no te lo recomiendo, si te gusta la guitarra electrica, empieza por la electrica, eso hize yo y grandes musicos amigos mios
Subir
pepexulo18
#45 por pepexulo18 el 13/07/2011
si te sigue sin salir lo del precio pon en el primer hueco HARLEY BENTON HBMS25 RW BK en el segundo HARLEY BENTON CG-10X y en el quinto CORDIAL CCFI 3 PP
Subir
Taksebas19
#46 por Taksebas19 el 13/07/2011
Si es lo que intento explicarle,pero nada,dice que quien sabrá mas: si ellos o yo.Y ya no se que decirle, a ver si lo convenzo porque la acústica no me gusta absolutamente nada,y e lo.dije,pero.insiste en que primero aprenda acústica y luego eléctrica.Dice que tengo que hacer eso, pero antes de tocar la acústica prefiero no hacerlo, paso de perder un año o mas con un instrumento que no me gusta,básicamente porque la musica que me gusta se toca con eléctrica.
Subir
pepexulo18
#47 por pepexulo18 el 13/07/2011
te explico yo empece con la guitarra hace poco unos tres años y medio y empece con la electrica y ahora me alegro gracias a que empece entonces conoci a gente fantastica y ya tengo mi propio grupo y no sabria que estaria haciendo si hubiera empezado con acustica y ademas que muchisimos guitarristas han empezado con la electrica, y dile a tu padre que el toca la acustica y le gusta que que le hubiera parecido si le hubieran obligado a empezar tocando el banjo o algo por el estilo para acostumbrarse al mastil :D
Subir
munontransgresivo
#48 por munontransgresivo el 13/07/2011
amigo, empieza con una eléctrica buena, no repartas el dinero entre dos guitarras diferentes.
Yo te recomendaria mi equipo para empezar, yamaha pacifica 112 y ampli fender mustang I. Si te vas a comprar tan solo electrica esta va bastante bien, ademas con los presets del mustang, puedes acer un sonido parecido a la acustica. ;)

Si tienes mas presupuesto, mejora la guitarra y no te gastes mas en ampli, con ese ampli para empezar te sobrará, hasta que necesites uno valvular, tengas pedalera....

Lo unico que ba a cambiar es el callo que te va a salir, que sera mas grande y mas rapido con la electrica, ademas la electrica es mas comoda.

asi que ya sabes, electrica y a darle :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo