Eléctrica para novato

Taksebas19
#13 por Taksebas19 el 12/07/2011
Pues en los.próximos.días pedire esa guitarra a ebay y si me la quitan pues en Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antolon
#14 por antolon el 12/07/2011
No soy un experto pero voya a darte otra opción.

SI andas muy apretado de presupuesto echa una mirada a ésta página:

http://www.stockmusical.com/21-sets-packs-guitarras

Tuve la oportunidad de probar una de esas guitarras marca VISION y una vez ajustadas y quintadas no están nada mal.

No tienen un sonido espectacular pero sí decente para empezar, además son bastante suaves y se dejan tocar bien.

Es una guitarra sencilla, evidentemente, pero la que probé estaba bastante bien acabada ( a pesar de su bajo precio) y eso me sorprendió.

Creo es una guitarra interesante para empezar ya que te permitirá saber si esto te engancha sin gastarte mucho dinero.

Del amplificador que acompaña al set no te puedo decir nada porque la probamos con un ampli Roland Cube.

Suerte en la compra!
Subir
Taksebas19
#15 por Taksebas19 el 12/07/2011
Cuanto cuestan los gastos de envío en stockmusical?
Subir
Mario_bo
#16 por Mario_bo el 12/07/2011
Pana yo estoy igual estoy buscando mi segunda guitarra y estoy por llegar a una fretmaster son buenas y cumplen mis expectativas. bueno aki en venezuela las regalan a solo 1215bsf. y tiene un combo con su amplificador, su forro, su correa y demas. te recomiendo Fretmaster, Phil pro, Bc rich y ese es tu gusto. pero una ephifone y una squier ahora son muy populares y todo pero tu presupuesto es ajustado. Y una fretmaster o una phil pro son baratas porque son guitarras de ensayo y de practica pero son buenas para aprender y niveles intermedios. saludos venezuela
Subir
Taksebas19
#17 por Taksebas19 el 12/07/2011
De momento pillare una Kobrat Stratoscrater con ampli y todo por ebay..Además me llega en en menos de una semana.Luego ya cogere una de bastante mas calidad,pero mas adelante.
Subir
pepexulo18
#18 por pepexulo18 el 12/07/2011
Yo cuando empecé con la guitarra cometí el error de comprarme un pack, porque aunque venga un ampli de baja potencia para casa, la guitarra, el afinador y puas, todo suele ser de mala calidad, por lo que te recomiendo lo que le digo a todos mis amigos que les gusta y quieren empezar con la guitarra NO COMPRES UN PACK. Yo te recomiendo, si tienes un presupuesto muy ajustado, las guitarras Squier como esta https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_aw.htm que aparte de ser baratas son buenas(yo he probado una y por el precio que tienen sorprenden) ya que es una submarca de fender y eso siempre hace :D y conseguir un ampli barato o utilizar un ordenador con Amplitube o otros que funcionan tambien bien.
Subir
Taksebas19
#19 por Taksebas19 el 12/07/2011
No,si la guitarra tiene buena pinta pero en el ampli mínimo se me van otros 60 pabos..además de que esta guitarra con gastos de envío se queda en 120..Si tuviera mas dinero lo intentaria pero no puedo.De que me sirve una guitarra eléctrica sin amplini nada
Subir
pepexulo18
#20 por pepexulo18 el 12/07/2011
Yo a veces conecto mi guitarra a mi ordenador y con amplificadores virtuales toco y suenan muy bien, a parte tengo un marshall pero si no me apetece encenderlo ni nada me conecto al ordenador y suena parecido
Subir
Taksebas19
#21 por Taksebas19 el 12/07/2011
Pero aunque no sean de muy buena calidad no podré notarlo,es la primera que tocaré..Para el año que viene compraré una mucho mejor,pero.para empezar pues no se..Ese es mi presupuesto y tengo que ceñirme a el.
Subir
pepexulo18
#22 por pepexulo18 el 12/07/2011
Bueno ok pero te aviso que tardaras poco en darte cuenta de la calidad de la guitarra del pack y tendras que cambiarla pronto para seguir mejorando (experiencia propia)
Subir
Taksebas19
#23 por Taksebas19 el 12/07/2011
Vale,podría valorar la opción de comprar la guitarra sola y luego el ampli,pero que a guitarra sola no me salga por mas de 100 e,para que con me quede pedir a mis padres un amplificador para navidades..Cual podría coger?
Subir
pepexulo18
#24 por pepexulo18 el 12/07/2011
De amplis hay muchisima variedad, tienes los de fender de gama baja, tambien puedes encontrar marshall tambien de gama baja y algunos peavy pero yo te recomendaria alguno de segunda mano, que por muy poco dinero te puedes llevar muy buenos amplis, yo ahora mismo estoy negociando con uno por un ampli de 600 euros y me lo pasa por 200 euros por ser de segunda mano y es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo