Eléctrica para novato

Taksebas19
#1 por Taksebas19 el 12/07/2011
Estoy buscando una que no sobrepase los 150 E..no espero que suene bien ni nada ya que soy totalmente nuevo.Cual me recomendaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 12/07/2011
Si es tu segunda guitarra, lo vas a tener difícil para encontar una buenecita, pero si es tu primera guitarra, no hay problema, pero NUNCA TE LA COMPRES EN EL CORTE INGLÉS, son malísimas.
Subir
perseo.
#3 por perseo. el 12/07/2011
La verdad que tienes un presupuesto muy ajustado... Yo de ti, una de dos o hacía un poco más de dinero para un yamaha pacifica, o un €piphone Sg o alguna Squier decentilla, como mínimo, o miraba algo de segunda mano que siempre por menos dinero puedes encontrar algo quizá un poco mejor.... La guitarra también dependerá del estilo de música que te guste.
Por cierto siempre hay que esperar que la guitarra suene "bien" sino te cansará y lo acabaras dejando...
Subir
Taksebas19
#4 por Taksebas19 el 12/07/2011
Pues si,es mi primera guitarra.Estaba pensando en pedir alguna a Thomann porque he visto algunas que estaba bien de precio..
En cuanto a lo otro,me gustaría comprarla ahora en verano para ir practicando y luego.en septiembre ir a clases.Y lo del sonido digo que teniendo lo que tengo para comprar no espero una calidad espectacular.Además como voy a empezar pues no notaré las diferencias.Y me recomendáis algunos sitio donde pueda conseguirlas a buen precio?
Muchas gracias.
Subir
Taksebas19
#5 por Taksebas19 el 12/07/2011
Subir
Gabo's Gibson
#6 por Gabo's Gibson el 12/07/2011
hola ps, yo te recomendaria reunir un poco mas de plata, ya que tienes muy poca, y comprarte una Epiphone, como te lo dijeron anteriormente, ya que esta es un poco economica y tiene buen sonido... Saludos
Subir
Taksebas19
#7 por Taksebas19 el 12/07/2011
El problema es que el tope que tengo son 150 E..Tengo 14 años y mis padres no me dan mas ya que hace poco o nada me han comprado varias cosas y ese es el tope que tengo.La guitarra que puse con gastos de envío me sale en unos 120.Y para un principiante total.como soy yo pues no esta nada
mal.
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 12/07/2011
Esa Harley para mí esta bien, pero yo no te recomendaría que te compraras esa guitarra con un pack,porque todo lo lo que trae el pack, aparte de la guitarra, es de baja calidad, una amiga mía se compro una guitarra con pack, y se le rompió la funda de la guitarra, las púas eran de colores sólidos y blandas y la bandolera era negra, muy sosa...
Al final se gastó más dinero del que tenía que gastar, se tuvo que comprar otra funda, otras púas y otra bandolera...

Pero a lo mejor ese pack es mejor, no sé...Pero por 89€...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/07/2011
Si el capital es solo para la guitarra mira las AXL o las SX son guitarras muy buenas a muy buen precio.

Ls HB estan buenas pero si vasa comprar una subi un poco mas de los 80 que te dijeron y compra una asi

https://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm

ya son un poco mejorcitas y tiene mayor detalle. Ahora si tenes que comprar ampli + guitarra + todo y tenes solo 150 trta de armar un bundle en thomaan que podes armar lindas cosas
Subir
Taksebas19
#10 por Taksebas19 el 12/07/2011
Pues laverdad es que tambienes necesito.un amplia y si hago un bundle la mayoría superara mi presupuesto..
En cuanto al Pacífico..las púas son bastante baratas la verdad,y las bandoleras no tienen mucha pinta de ser caras tampoco.En cuanto a la funda pues no superara los 30E.
Subir
Taksebas19
#11 por Taksebas19 el 12/07/2011
He visto en ebay un set con una kobrat stratoscrater por 100 euros.Que tal esta esa guitarra?
http://cgi.ebay.es/SET-GUITARRA-ELECTRICA-AMPLIFICADOR-DE-15W-/160598153412?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25646558c4
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 12/07/2011
Creo que está bien, de la bandolera y la funda no estoy segura,a lo mejor son malillas, pero lo demás, para la primera guitarra está bien, ahora te digo si las cuerdas de repuesto, las Alice son buenas o no, XD

He estado mirando un poco y unas de 8mm que ha probado un tío, dice que para él son delicadas, pero que si no tienes mucho dinero, que las recomienda.

Yo no tengo mucha experiencia en guitarras, hoy mismo voy a encargar mi segunda guitarra, pero he intentado decirtelo algo bien todo, XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo