Electrica para metal

daekin
#25 por daekin el 18/08/2007
la jackson es muy buena sugerencia buen precio y parece buena calidad el caso esk la kerry king la e oido sonar y suena muy bestia eso es la ostia tal y como suena ^^ y tiene exactamente las mismas pastillas k la jackson las emg 81 y 85 y esta por 800 tb como la jackson ^^ esta la cosa igualada xD ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 18/08/2007
la kerry king ya te han dixo k tiene el precio bastante mas alto de lo que la tendria si no fuer signature.. eso mismo me pasaba a mi kon la JEM555 y komo es Steve Vai signature pues tiene bastante precio añadido yo cogeria la Jackson además de que las Warlock siempre me gustaron (al principio llevava en el avatar una) xo les e cogio mania
Subir
daekin
#27 por daekin el 18/08/2007
por ese precio e visto esta stratocaster y no se parece ktiene buena pinta y para ser esp americana tampoco la veo excesivamente cara https://www.thomann.de/es/esp_mii_emg_rw_blk.htm
Subir
hector_beker
#28 por hector_beker el 26/08/2007
Tio pero si no sabes ni lo que quieres... No deberias gastarte tanta pasta en tu primera guitarra, porque todavia no sabes ni lo que necesitas, ni tus gustos, ni tus posiciones, ni si esta te molestará como tocarla, si esta te cabeceará... No creo que sea sano gastarse tanta pasta de primeras... Aunque la tengas sabes?

Mi primera guitarra fue una stagg lp320 y le cambie las pastillas por unas activas, le cambie el clavijero... Total mas o menos, unos 500 pavos y la guitarra suena mortal... Enserio, si todavia no tienes marquitis comprate una guitarra normal, no digo mala, digo normal y ya esta. Siempre puedes venderla.

Ahora te digo por unos 1000 1500 euros yo me pillaba una LTD de gama altisima...xD Yo como soy un poco mas humilde me acabo de pillar una LTD EC 500 y tio... llevo un año tocando y aun asi se me queda grande. Y otra cosa mas, el sonido no dista mucho de mi stagg... Los acabados si...xD

No te ralles y empieza a priobar como minimo guitarras... De hecho, a pesar de ser to lo heavy que quieras, te recomendaria empezar con un acustica con cuerdas de calibre 12. Luego te compras una ESP y volaras!!xD
Subir
diego_rg
#29 por diego_rg el 26/08/2007
Yo me comprari ala Jackson que te aconsejaron !.....mas por la estetica por que la KK no me gusta para nada su estetica >.<

Saludos
Subir
jesús maria ruiz carrasco
#30 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
Lo mejor Ibanez y Jackson.
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 28/08/2007
Jesús Maria Ruiz Carrasco escribió:
Lo mejor Ibanez y Jackson.


por que...?

bueno fuera de este comentario creo que prueba tus opciones y la que mas te guste al tacto y a la vista es la que te vendra bien... despues le podras hacer modificaciones si no te convence al 100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo