Electrica Floyd Rose 600 a 700e

  • 1
chiclana
#1 por chiclana el 16/08/2010
hola a todos busco mi segunda guitarra electrica y me gustaria que me echaseis un cable...el prosupuesto es de mas o menos 600 a 700 euros y lla se que por pedir,pediria lo mejor pero por ese dinero no puede ser.pero al menos no quisiera tirar el dinero..eso si con floyd rose vale espero que no me dejeis en el olvido...................gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/08/2010
Mirate alguna Jackson por Thomann... Son muy buenas guitarras y el Floyd que tienen es bastante bueno y no desafina casi nada.... ;)
Subir
swirler
#3 por swirler el 16/08/2010
BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español

una caña la guitarra, con floyd rose original, pastillas muy buenas y versatiles y un sustain mas que suficiente y encima por ese precio! La guitarra sin la rebaja por si sola cuesta 640€ asi que es de la categoria que buscas y en un precio muy inferior.
Yo la afino una vez al mes, cuando cambio las cuerdas (ovbiamente como en todas las guitarras hay que estirar las cuerdas y afinar varias veces, pero cuando cierro la cejuela, la guitarra permanece afinada durante mucho tiempo! Y no se desafina abusando del floyd...

Con lo que te sobra tienes para añadir pedales a la coleccion o incluso actualizar el ampli ;)
Subir
chiclana
#4 por chiclana el 17/08/2010
gracias po las aportaciones:Las jackson tienen buena aceptacion pero no encuentro alguna que me llene de verdad, y la bc rich no tenia constancia de ellas pero las voi a estudiar a ver que obtengo de ellas sabeis algo sobre las ibanez sobre ese precio que os parece esto es complicado de elegir bueno echarme un cable gracias toda ayuda es poca
Subir
swirler
#5 por swirler el 17/08/2010
chiclana escribió:
gracias po las aportaciones:Las jackson tienen buena aceptacion pero no encuentro alguna que me llene de verdad, y la bc rich no tenia constancia de ellas pero las voi a estudiar a ver que obtengo de ellas sabeis algo sobre las ibanez sobre ese precio que os parece esto es complicado de elegir bueno echarme un cable gracias toda ayuda es poca


un amigo mio, tiene la ibanez s570, ronda el presupuesto que buscas... Tambien como yo, afina una vez por cordaje, pero el tiene el floyd rose de adorno, vamos que no lo usa... LLeva el zero cross point o algo asi, no me acuerdo exactamente del nombre. Ami esa guitarra tambien me gusta mucho, pero el tema de pastillas comparando con la bc rich es mas dudoso, por lo menos, lo que he tocado yo me ha dado muy poca claridad en sonido... si no me equivoco lleva unas inf1 y inf2.
Subir
chiclana
#6 por chiclana el 18/08/2010
esa ibanez la he estado probando y suena bien pero la tulla no la he encotrado por ninguna de las tiendas cercanas a mi creo que la tendre que comprar por internet.¿sabes en que tiend la tienen a buen precio y que respondan bien ?
Subir
swirler
#7 por swirler el 18/08/2010
chiclana escribió:
esa ibanez la he estado probando y suena bien pero la tulla no la he encotrado por ninguna de las tiendas cercanas a mi creo que la tendre que comprar por internet.¿sabes en que tiend la tienen a buen precio y que respondan bien ?


esque ese modelo ya esta descatalogado...

yo de tiendas online de thomann me fio, siempre he comprado ahi, y he hecho devoluciones y tal y me han tratado bien
Subir
chiclana
#8 por chiclana el 19/08/2010
a bueno entonces tu modelo ya no la podre encontrar esta descatalogada no....y no ai otro modelo que se le parezca o que te ayas en terado que tiene las mismas cualidades que valla igual de bien que la tuya claro.As visto la cort x11 y la lang as escuchado algo de ellas
Subir
swirler
#9 por swirler el 19/08/2010
chiclana escribió:
a bueno entonces tu modelo ya no la podre encontrar esta descatalogada no....y no ai otro modelo que se le parezca o que te ayas en terado que tiene las mismas cualidades que valla igual de bien que la tuya claro.As visto la cort x11 y la lang as escuchado algo de ellas


la outlaw que tengo, lamentablemente ya se ha agotado y estabal liquidando stocks... pero tienes la asm standard que es mas barata pero no deja de ser una buena guitarra, es casi igual a la mia.
En cuanto a la ibanez, creo que la s470 es similar y esta disponible. Tambien vale la pena mirarte una jackson dk2, son japonesas si no me equivoco, la he provado y es un guitarron, pero el tema de sonido lo tiene mas flojo porque aunque lleve seymour duncan, la configuracion es H-S-S...


de todos modos, mirate esta: Review B.C. Rich ASM Standard. - Guitarristas.info

su precio original es de 430€ y es una gama media recomendable...

BC RICH ASM STANDARD - Thomann Cyberstore Español
Subir
chiclana
#10 por chiclana el 19/08/2010
ok le voi a echar un vistazo y te cuento gracias me estas ayudando mucho tio gracias
Subir
chiclana
#11 por chiclana el 25/08/2010
ei de nuevo,he estado viendo la guitarra kramer spec assault 220 fraw y su hermana la assault 211 frpw0db8aed7d8f6d90c73386a8e94879-761417.jpgd95b30277c0b1820786655454f74d-761417.jpg

me gustaria que opinarais sobre ellas aguantaran bien la afinacion o su sus pastillas seran unas patatas jejejej contarme algo
Subir
oliver_s
#12 por oliver_s el 25/08/2010
Por experiencia propia puedo decir que el floyd de las ibanez de gama media aunque no sea original floyd rose son muy buenos y aguantan bastante caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo