Eléctrica de 7 cuerdas, recomendación

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 09/07/2010
Pedro MA escribió:
La Jeff Loomis debe ser un guitarrón, pero no quería gastarme tanta pasta. Aunque es para pensárselo.

Voy a probar las Schecter,a ver si me gustan de tacto, y decidiré una cosa u otro respecto a eso. Sin probarlas paso de arriesgarme, como ya he dicho, porque quiero una guitarra con la que me sienta cómodo tocando, y que vea yo que está bien hecha y bien acabada.

Saludos.




Eso si que es verdad, no te puedes gastar un pastizal asi sin haber probado antes el producto. Si fueran unas cuerdas que valen 5 euros aun tiene pase :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 13/07/2010
Buenas,

ayer estuve probando la Schecter Hellraiser en rojo. Es si ninguna duda un guitarrón. Muy cómoda de tocar, de acabados cojonudos, muy bonita, con el mástil a través del cuerpo y una bonita tapa, con un cutaway cojonudo (mejor acceso a los últimos trastes que la loomis), pero sin floyd. De color rojo, con un sonido brutal de narices, te ponía los pelos de punta.

Pero se me pira de pasta bastante. La gente de la tienda me comentó que quizá la Loomis sea algo mejor, pero vamos, que son por el estilo. Ambas se van bastante de precio, porque valen mil euros con floyd y no me quiero gastar ni la mitad. He quedado con el de la tienda en ir otro día a probar modelos más bajos de gama a ver qué tal, que ayer no tenían en la tienda. Ya os contaré.

Saludos!
Subir
Pedro MA
#15 por Pedro MA el 14/07/2010
Pues nada, me he comprado en tienda física una Schecter Demon 7 Fr (que es de las 7 cuerdas con Fr más baratas). La verdad que para el precio que tiene (me ha salido por menos de 400 pavos), está bastante bien.

Imagen no disponible

No es una Loomis ni una Hellraiser, pero lo cierto que está bastante bien calidad precio. Ya os iré contando :D.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo