Electric week-end:METALLICA Y RATM!!!!

#37 por oscar_metal_13 el 30/05/2008
Yo al final no voy ..
Subir
#38 por arkane el 31/05/2008
Yo si voy, llevaré una playera negra con el logo verde de Children of bodom, gorra negra... Jeans gris, si mi madre se anima a ir a "cuidarme" ella ira vestida con ropa "tipica" mexicana... Te buscaré Tintxu. LLegaré a eso de las 6 pues todavía tengo algunos lugares que visitar aqui en Madrid.

Saludos

Cita:

Escrito por Linde

De nada vale tocar un monton de notas rapidisimo si despues llega Vai con un bending de 4 segundos, dos notas y los deja tirados porque siente la musica

Subir
#39 por elmaggot el 01/06/2008
Que guapo estubo el concierto de ayer fue la caña

para mi el mejor dia de mi vida.

aparte decir que las camaras de pm y luego la pirotecnia fue un punto muy a favor

la caña aunque eso si en las 3 primeras canciones un aplastamiento total (estaba como a 10 metros de metallica
Subir
#40 por arensibia el 02/06/2008
Peaaaso consierto ayer la firgen!!!
jejejeje, la 1ª vez que veo a Metallica, a unos 20 metros del grupo.(claro a costa de perderme a Machine Head)
Fue la kaña!!!! uno de los mejores que he visto
TB, el Viernes, el de RATM, estuvo de PM, pero los Metallica los putos amossss.

El Whisky mejor en JArra: Metallica

Subir
#41 por Dani el 02/06/2008
Yo les vi con un amiguete en Portugal y allí hicieron un concierto cojonudo, este chico me ha dicho esta mañana que el de este fin de semana ha sido el peor concierto de Metallica de los que ha visto y que el sonido no fue muy bueno en ninguno de los grupos, ¿que opináis vosotros?
Subir
#42 por stratokike el 02/06/2008
El sonido estaba un poco bajo para lo grande que era el recinto, eso es cierto, pero a mi me parecio un concierto cojonudo. Se vio a Metallica con muchas ganas, Hammet toco muy bien, sin fallos ni nada (que ya es). El setlist fue la ost** y el concierto duro un par de horas largas con todos los clásicos. Yo creo que no se les puede pedir más.
En mi opinión, la ovación que les dio el público al final lo dice todo del concierto. Increible vamos.
Subir
#43 por KLEIST el 02/06/2008
Ojalá hubiese podido ir:(:(
Subir
--161673--
#44 por --161673-- el 02/06/2008
Mucha gente conocida de Cantabria ha ido y el comentario general en el foro en el que nos movemos por aquí es que Metallica ha llevado el peor set list de toda su historia y que muy flojos...muchas gambas además
RATM jefazos y sonidazo
Machine Head a pesar de tocar en una carpa conciertazo de los que hacen época...actitud, potencia y show...son una garantia estos tíos, aunque el sonido no acompañase
At the gates también conziertazo y sonidazo a pesar de tocar en escenario pequeño...llevaban desde el 96 sin aparecer por España

Y luego este comentario anónimo :risa:
Alguien escribió:
Fuera de lo musical, en general: demasiada gente o recinto muy pequeño. Comida de mierda a precios exagerados, para poder mamarte allí necesitas una cuenta en las islas Caimán (operación priva-in the fest todo un éxito el sábado que no bebí :oops: ).
La zona de acampada, a pesar de estar lejos me pareció bastante guapa (aunque no dormí allí).
Subir
#45 por carlos-spider el 02/06/2008
Alguien escribió:
Mucha gente conocida de Cantabria ha ido y el comentario general en el foro en el que nos movemos por aquí es que Metallica ha llevado el peor set list de toda su historia y que muy flojos...muchas gambas además

Alguien escribió:
Cita:
Fuera de lo musical, en general: demasiada gente o recinto muy pequeño. Comida de mierda a precios exagerados, para poder mamarte allí necesitas una cuenta en las islas Caimán (operación priva-in the fest todo un éxito el sábado que no bebí ).
La zona de acampada, a pesar de estar lejos me pareció bastante guapa (aunque no dormí allí).

Totalmente de acuerdo, a mi Metallica (los tres primeros albumes) me encantan pero actualmente lo mejor que tienen es al Trujillo y como no sus fans, por lo demas estan muyyy mayores
Subir
#46 por arensibia el 02/06/2008
stratokike escribió:
El sonido estaba un poco bajo para lo grande que era el recinto, eso es cierto, pero a mi me parecio un concierto cojonudo. Se vio a Metallica con muchas ganas, Hammet toco muy bien, sin fallos ni nada (que ya es). El setlist fue la ost** y el concierto duro un par de horas largas con todos los clásicos. Yo creo que no se les puede pedir más.
En mi opinión, la ovación que les dio el público al final lo dice todo del concierto. Increible vamos.

Talmente de acuerdo, hermano:brindis:
Pero el tema de Birras,y comida,y lavabos PVP Una P. M. pero bueno, al final hay que ingeniárselas para meter comida y bebida de estrangis y ala, tó arreglao

El Whisky mejor en JArra: Metallica

Subir
--162346--
#47 por --162346-- el 02/06/2008
La zona de acampada estaba bastante bien. Bastante grande, muchos árboles, las piquetas se clavaban bien y al lado de la entrada había puestos de comida y bebida abiertos hasta las mil (no se si las 24h). La única putada es que estaba a 2 Km. del recinto de conciertos, pero la organización puso buses y al menos yo en ningún momento tuve que esperar más de 10 minutos para coger uno, ni para ir a los conciertos ni para volver de ellos, porque lo cierto es que aparecían bastantes autobuses seguidos.

La zona de conciertos también estaba bien. Era asfalto, así que el que lloviera a ratos no supuso una putada muy grande.
Eso si, la comida asquerosa. El viernes pedí para cenar un bocata de lomo (cuando por fin pude llegar hasta la barra, al cabo de una hora de cola) y era eso, pan con lomo. Seco de cojones, a la mitad del bocata lo tiré. La bebida también era cara, pero como ya llegaba al festival algo mamao, sin problemas xD.

En cuanto a los conciertos, yo no entiendo a la gente que dice que sonaba mal. Si que es cierto que sonaba bajo. En esta ocasión no era solo un array en el escenario, sino que detrás del control habían puesto una torre de delay. No sé como sonaría detrás, pero donde yo estaba (mitad hacia delante) sonaba bajito. Supongo que al poner un delay pensaron que no hacía falta darle mucha caña al array principal.
Pero en cuanto a calidad de sonido, a ver, es evidente que es un festival y los grupos no van a sonar tan bien como si estuvieran tocando solos en una sala, pero no estaba nada mal. Así que directamente de los que dicen que sonaba mal pienso que tenían los oídos tapados, nunca han ido a un festival o no tienen ni idea de lo que están hablando.

Todos los grupos que vi me gustaron bastante, pero con los que realmente me lo pasé de muerte fueron Machine Head y At the Gates, que les tenia unas ganas impresionantes.
Metallica para mi gusto sonaron bastante bien y se lo curraron tocando. No acabó de gustarme el setlist, se dejaron temas importantes para mi gusto, tocando otros que eran bastante prescindibles.

Y ahora quiero hacer una mención especial sobre el público. Y es que el viernes, los heavies que ví por ahí se contaban con los dedos de una mano, predominaban pijos, gafa pastas y vete tú a saber que más.
El sábado ya había más ambientillo heavy, pero flipé mucho con la gente que tenia alrededor en Metallica. ¿Cómo puede ser que toquen Wiplash y la gente no se mueva? ¿O que toquen Master of Puppets y pase lo mismo? ¿Y que luego se vuelvan locos con Enter Sadman o Seek and Destroy? Joder, para flipar…

En fin, resumiendo, para mi ha sido un festival muy bueno, y les doy muy buena nota, ojala todos los festivales en este país se lo curraran así.
Subir
#48 por foelh el 03/06/2008
Yo sólo pude ir el sábado y me coloqué bastante bien en el escenario grande, en el que tocaban Metallica, Within temptation, Soilwork y Mnemic, a los del otro escenario sólo los vi (que no oir) en las pantallas del escenario,

Mi nota para sus actuaciones:

Metallica: mi opinión y las opiniones que pude recopilar al terminar; GENIALES, BRUTALES, FANTASTICOS...... se dieron al 100x100, conecaron con el público y el público conectó con ellos.

Within Temptation: Se lo curraron bastante y a mi me gustaron, la opinión generalizada del personal es que no era el grupo me mejor encajaba con el cartel del festival, quedaban un poco fuera de juego.

Soilwoks: Le doy un 6 sobre 10, bien si más

Mnemic: Una gran sorpresa para mi, conectaron muy bien con la gente, notable alto.

En cuanto al sonido, yo estaba bastante cerca del escenario, a unos 4 o 5 metros, con lo cual no puedo opinar como sonaba por atrás, delante sonaba todo bastante bien (en Within temptation algún problemilla con los micros). A los servicios, mercadillo y a los puntos de venta de comida y bebida ni me acerqué.

Según la agencia EFE, el sábado había en el recinto una 50.000 personas, es complicado controlar esa masa, aunque los accesos, sobre todo a la salida, no eran los adecuados, era un autentico cuello de botella.

Resumiendo, un muy buen festival con algún problema de organizacion.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo